domingo, 2 de septiembre de 2012

5ª Nominación


Gracias Rita por la cuarta nomianción del blog Mi Querido Estupidiario. Aunque más bien es un premio.   Pronto arreglaré el problema de las páginas y también pondré una encuesta a mis seguidores para que lo constesten lso que quieran en los comments y saber un poquito más de lo que os parece el blog... :) Por cierto. omos... Ya... 32...¡SEGUIDORES!¡¡32!! No  me lo puedo creer, hace nada eramos solo ocho.... Buuf gracias a todos de corazón!! Ahí van las preguntitas: 



  1. ¿Hay algún video en YouTube con el que te hayas reído tanto hasta que te duela la panza? (si es así, poner el link para hacer reir a alguien por un momento :D) Hum... más o menos, el link es este:  http://www.youtube.com/watch?v=WqJVehH4CLY&list=UUdkj-kr32vBcB0GhupE173Q&index=1&feature=plcp
  2. ¿Hay alguna serie o anime que te gustaría volver a ver porque te encantó? Si es así ¿Cuál? No, niguna. Mis padres no querían que cuando era pequeña viera pokemon, era muy ''violento''. Me lleve una desilusion enorme pero me doy cuenta de que si ahora supiera todo sobre pokemosn seria una friki demasiado friki. 
  3. ¿Que te da miedo? Las malas personas, con sangre fría que entran a tu casa, te secuestran, te maltratan y demás. A veces las alturas  cuando estoy mareada y otras la oscuridad, sólo cuando yo estoy despierta de madrugada en mi casa. 
  4. No podes vivir sin... ¿Sin qué? SIN MI MADRE. LEYERON BIEN. 
  5. ¿Sos hija única o tenés hermanos/as? Hija única. 
  6. ¿Que tipo de persona te consideras? Ninguna. A mi no se me califica. 
  7. ¿Tenes algún mal hábito? Cuando me aburro , como. XD E s bromam sólo me pasaba antes... XD
  8. ¿Algún libro que te gustó mucho? 4 tomos de Emily The Strange. ¿Tenés algún sueño loco o imposible? No , la verdad. 
  9. ¿Cuál es la cosa que más deseas en este momento? Terminar este test xd.
  10. ¿Alguna vez tuviste un novio? Si es así ¿Cuántos? :B Cotilla! xD Pero si, tuve uno. 

MIS NOMINADOS 



Y npo vuelvo a nominar a mi amiga Bea que luego tiene que hacer miles de test xD 
Som pocos, pero me  da igual, yo quiero nominar a esos dos. 

MIS PREGUNTAS
  1. De nuevo, soy cotilla: ¿Tuviste un novio alguna vez?¿Cuántos? 
  2. ¿Tu blog es perfecto según tu opinión?
  3. Tu color favorito. 
  4. ¿Dónde vives? 
  5. ¿Te gusta el anime?
  6. ¿Tienes pocos o muchos amigos ?
  7. ¿Qué cancion estas escuchando?
  8. ¿Donde quieres vivir?
  9. Tu profesión cuando seas mayor. 
  10. Un blog, tu blog favorito. (Este aparte de las nominaciones, aunque se puede repetir)
  11. Ultima pregunta. Una frase que te guste. 


Y ahiiiii las teneis. Gracias a Rita, denada a los nominados. xD 

6 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarnos! :) Ahora vamos a responder las preguntas pero como estoy yo sólo ahora mismo online subiremos la entrada cuando Marina también conteste a las preguntas xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme!! MUchiiiiiiiisimas gracias de verdad. Pondré las preguntas en cuanto pueda. Tengo 2 nominaciones pendientes. u.u

    ResponderEliminar
  3. Jaja! me reí con la ultima! xDD y no sabia que tenias todos los libros de Emily The Strange (*0*) ¡yo apenas tengo el primer libro! que envidiaa! (>.<)
    P.D.: ¡me mató el video jaja! xDDD ¡ese tipo tiene una infancia algo rara! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja su hermana fue el it's awesome de mi blog una vez , y en su recomendacion ponia su canal y...puuf que lote de reir!!! Zeep, tengo los 4 y el especial las dulces pesadillas. Y un recorte de emily para mi carpeta :DD xD Que flipada estoy ¡! En fin, gracias por tu comentario, Rita!!

      Eliminar