martes, 25 de septiembre de 2012

Sobre problemas en el blog.

Antes de todo , deciros que esta entrada no va a ser muy divertida. Trataremos sobre los problemas del blog.


  • PROBLEMA UNO: ANONIMO EN EL CBOX Recientemente un anónimo ha estado molestándome a mi y a todas mis seguidoras a través del cbox.Estaria resuelto si no fuera porque todos seguimos hablando de ello. Les pido dejen de lado al anónimo y actúen sin responderle. 

  • PROBLEMA DOS: JES Jes es una seguidorade mi blog. Recientemente dejó un comentario pidiendo que le dijera de dónde saco mis fotos . Las qeu pongo en cada entrada, vamos. Le respondí diciendole que no sabía si desvelarlo y tal y tal... y se enfadó. No habría nada malo si no fuera porque usó un taco, pequeño, pero un taco. Y quiero decir que NO PERMITIRÉ NINGÚN TACO DE NINGUNA FORMA EN ESTE BLOG, TANTO POR CBOX COMO EN COMENTARIOS, PUEDE SER ELIMINADO. He estado pensando en éste tema y he decidido no decirlo. Cada bloggera busca su forma de atraer público, sus fotos, sus palabras, sus gadgets... todo. Mola la originalidad. Y no voy a decirlo. Yo también me quería descargar muchas fotos chulas, y ponerlas en el blog, y pase de google porque no salia ninguna de verdad, y yo misma me busqué de dónde sacarlas, y no voy a facilitarle el trabajo a nadie. ¿Borde?¿Mala bloggera? No. Todos sepan que siempre contesto a los comentarios, los pongo de gadgets, en entradas, y soy muy atenta y también por twitter o facebook. No merezco ningún enfado, y esta es mi decisión. Enfadense conmigo, no le veo el sentido ya que no me conocen y las tortas no se mandan por correo -.-'' esto es lo frustrante de tener un blog. Por favor, no amenacen, me parece penoso.

Y ya nada más, no sé qué contaros. A lo mejor pongo algunas reglas para el blog, nose, y pido perdóna  mis seguidoras, las que no tienen que ver con estos problemas, porque esta entrada sea aburrida. Lo siento y Gracias. 

Caaarmen 




4 comentarios:

  1. Yo no te he amenazado en ningun momento...y me parece respetable no decirlolo delas fotos pero bueno...yo no tengo blog y no te copiaria...y no me enfando solo me frustro y ya!!dejemoslo paces??pero me hubiera echo ilusion lo de las fotos aunque bueno ya buscae yo kukuku y no eres borde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso es en general Jews, yo se que tu no me has amenazado. Se que no me copiarias, eres una buena persona. Pero aun asi, no quiero decirlo, ¿ok? Espero Que lo entiendas. Besos.

      Eliminar
  2. Nosotras también sacamos las fotos de un lugar ajeno a Google porque de ahí todas son puras cacas lilas de unicornios pero bueno... nosotras si intentamos ayudar a la gente con los blogs aunque lo de las fotos creo que tendrán que buscarse la vida, todos lo hemos hecho en nuestros inicios <3

    Y no pasa nada, no todas las entradas tienen porqué ser divertidas, si tienes que decir una cosa lo dices y punto.

    ResponderEliminar