sábado, 8 de septiembre de 2012

Adelantos de Pulseras Rojas.

Polseres-vermelles-433x244_large


He conseguido ver en Youtube un video el final de Pulseras Rojas , (Polseres Vermelles ) En español. Creo que Lleó se tiene que ir del hospital pero no le gustan las despedidas y están todos los pulseras buscándole. Y por cierto, Roc ya habla en el video, vamos, que le veremos despertar. Está en marcha la segunda temporada y Mikel iglesias sigue con los pulseras, haciendo de Ignasi. ¿Que cómo? Ni idea. No he terminado de ver el video. Espera, voy a seguir viendo *viendo*  Creo que a toni le trasladan a otro Hospital. *viendo* Si, le tienen que hacer no se qué estudio en otro Hospital. a Toni. Lleó está hablando con Benito.Lo siento, pero no te voya  adelnatr más, yo sólo sé eso. No me quiero jo*** el final de Pulseras Rojas. Bueno, espero que te guste la serie y disfrutes estos avances.


No hay comentarios:

Publicar un comentario