viernes, 21 de septiembre de 2012

Otra vez...

Hola gente! Les comunico haber participado en el concurso del blog del mes de octubre de Wambie. Sara, de Teen  ya ha participado. Muchas suerte, seguramente no sea finalista pero si por algún casual entro en los 10 mejores, les pasare el link para que me voten... les dejo el correo que he enviado.

link: http://yoymiqueridoestupidiario.blogspot.com 



Hola Wambie! Vuelvo a ser yo, Carmen. Pero como no gané... bueno seguramente no sea finalista pero un correo no pasa nada.  Ok, ahí va mi descripción: 


Creo que todas las personas necesitamos nuestro lugar particular, donde ser nosotras mismas, des ahogarnos, compartir opiniones... es cierto que los anónimos molestan, hieren... pero ese no es el caso. En mi blog cuando estoy triste muchas seguidoras se preocupan, cuando estoy enfadada lo escribo... soy yo misma.


Gracias!!!!

P.D.: Me gustaría que, como no elegirán mi blog, que tomen muy en cuenta a el blog Teen, una de sus escritoras ya les han mandado un correo. Gracias!!

Correo corregido gramatical y ortograficamente por Carmen G.

5 comentarios:

  1. Seguro que al menos tu blog queda otra vez entre los 10 finalistas:)

    Aaldslñkañdkñaslkdñlkañskdñlaskdñkd cuando tengas el Galaxy Ace lo haremos las dos y nuestras conversaciones serán súper gualls *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, imposibol, ya sali y eso es xcomo una vez por vida xd Siii, seran geniales *_____________*

      Eliminar
  2. Hola Guapa! :) Muy lindo blog, lo leo casi 100pre pero creo q es la primera vez q comento :$
    Quiero decirte qe me identifico mucho contigo en varias cosas, para empezar, ambas somos bloggeras y leemos wambie :) bueno eso y que tambien apoyo lo que piensas sobre la perfeccion...
    De todo lo que he leido en tus publicaciones, puedo decir que tienes una cualidad para comunicar lo que piensas ;)
    Y eso... Goodbye!!
    Cuidate Mucho! Besos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que comentes, Conny :D Ahora mirare como es tu blog, seguro preciozo (L) xD ¿En serio? me alegro de verdad. Eso me encantó conny... Jajajaja , Besos! *________*

      P.D.: A otras lectoras, ¡me encanto este comentario! xD

      Eliminar
  3. ojALA ENTRES AL CONCURSO SI ESO TE VOTO OK? MI PRIMI QUE ES MU PESAA ME DICE QUE TE DIGA QUE DE DONDE SACAS LA FOTOS QUE DUERMAS BIEN BESOSOOOSOSSO

    ResponderEliminar