jueves, 13 de septiembre de 2012

Una entrada más :D

PRIMEROOOO : ¡¡GRACIAS A TODOS!! DE VERDAD, ME QUEDAN SÓLO 5 PARA LOS 50 SEGUIDORES... ¡¡PASA EL BLOG!! :))

SEGUNDOOO...: ¿Que paaaasa? Bueno. He estado saliendo con una amiga por la tarde/noche durante dos días, hoy estoy intentando quedar con Bea (de Crazy Moments :P ) y... eso. De echo, casi todo estábamos discutiendolo en comentarios de su blog. Era super gracioso, sus seguidoras tenian que estar con traumas o cagándose de risa, nosotras todo flipadas pero a qué hora? bah... un poco más antes... en la puerta del insti? espera se lo digo a mi madre... Jajajaja Super genialoso :D Adoro esa palabra. INTELECTUAL ESPONTÁNEO: Eeeh... Genialoso está mal dicho...

20111114-211611_large_175140446_large


¬¬ . Eeeeen fin ... Jajaja eso me lo he copiado de Sara (Teen) que se lo ha copiado a los videos de Hola soy Germán Jajajaj .... Si es que el pavo puede con nosotras...

Como veis esta no es que esté siendo una entrada muy larga, ni muy currada, ni muy seria.. pero estoy aburrida y que mejor que actualizar el blog xD Por cierto, arreglé un poco la sidebar, ¿os gustó? :)) Dimelo en los comentarios!! Yo me largo. Estoy nerviosa, el lunes empiezo el insti. Y veré a mis amigas.... :DD Si lo están leyendo, las quiero mucho. Ala. xD Bueno os dejo que me subo por las ramas...
PIRADO ESPONTÁNEO: ¿RAMAS? Ven monito, bsss, bsss... monito, monito bonito...



2 comentarios: