martes, 4 de septiembre de 2012

¿Mini Vacaciones? Naah...

Tumblr_m9u2anqvxd1r5mag6o1_500_largeHe estado un poquito ausente  sólo publicaba nominaciones y el it's awesome y eso... Pero esta ya es una entradita normal, rudimentaria, con mis paranoias incluidas. Me alegra mogollón la cantidad que somos ya... Puuuf quien lo diría. Ya que tampoco he hecho demasiadas imbecilidades me decanto por copiar una pequeña joya que estaba entre los comentarios. Mirad lo subrayado:



~MarinaSara ♥ Teen3 de septiembre de 2012 08:49

Me dices que no te dé las gracias pero enserio te las tengo que dar, ¡nos haces publicidad del blog trolleando a la gente que quería ver cosas awesome!Y no hacía falta poner una foto xDD yo tampoco sabría que haber puesto /:Enserio muchas gracias, gracias a ti tenemos ya 22 teenagers :'DComo no se me ocurre que más decirte pues ... elefantes rosas al poder (? Es que no se me ocurre nada más y he recordado a la Eli esa del Pocoyó. Ah y soy Sara, ¡como siempre! xD
253169_116251618523150_17816471_n_large

Me hizo muchísima gracia lo subrayado, en serio, el ataque de risa que me dio en aquel momento delante de mi móvil fue ara grabarlo en serio, AJAJAJAJAJA . desayuno lejía. 
Ok, no. No desayuno lejía, no pensemos mal . (La probé pero tenía un saborcillo a manzana y no me gustó)  Por cierto, os advierto que NUNCA, bajo ningun concepto, NINGUNO, pongáis divinity. Yo era normal hasta que me vi un programa de los asaltacasas. Y otro. Y otro. Y luego se acabó y vi tu estilo a juicio. Y otro. Y otro. Y luego a la thabatha con la peluquería. Y dejé de ser normal. Incluso hoy he visto un trozo de Jersey Shore. Perdí mi dignidad.  En serio, es que osea son como el tabaco, te haces adicto y encima cuando estás débil, aburrido, te tragas cualquier cosa, te enganchan... ¡¡NRIJDIJADQ!!  Vamos que adoro el comentario de Sara <3 Si tengo tiempo lo pondré en el mejor comentario del momento. 

320111_132177653594702_1907346196_n_largePor cierto, el tema inicial era que dejé un poco sin atender el blog, pero sólo un par de días. Y en el facebook oficial del blog, también se notó mi ausencia. Respecto al comentario que hicieron Marina Y Sara desde su facebook común ... Les respondo aqui y ahora: Os respondo aquí y ahora: Decía que el gadget de páginas estaba puesto pero era mentira y no em dejaban ponerlo otra vez. Así que entré a flashvortex.com , dondé hago menús y cosas para el blog y lo solucioné con el menú moradito. *Happy* Gracias de todos modos. 

Y.... ¡¡ya está!! Siento que la última entarda publicada sea esta, larga pero sin nada que decir en realidad... pssss... pero bueno, yo estoy contenta, tu también a menos que tengas para cenar HABICHUELAS. Así que todo bien .  Besoos... 



2 comentarios:

  1. Bueno pues da igual xD

    Todo el mundo se descojona conmigo porque molo(H) Okno# Pero soñar es gratis así que lo hago porque lkaskljdalksab ^_^

    A toda la gente en el mundo le dan ataques de pavo de los cuales no puedes escapar y entonces pierdes la dignidad si hay alguien cerca.

    Eeeeeeeeeeeeeen fin.(Con la voz de "Hola Soy Germán") Que ya está que no se me ocurre que más decirte.

    Au revoir et un grose bisous! (No estoy segura de que lo último lo haya escrito bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy divertida, me río con cada comentario tuyo xD si , si que molas ajajajjajjaa... Besos.

      Eliminar