martes, 11 de septiembre de 2012

Vuelta al insti, :)

Hola Chicas, y Chicos (nah, no se crean esto solo lo leen chicas xd ) .  Os avisooo :

  • Con motivo de la vuelta al insti no publicare mucho... No sé si podré mantener el it's awesome de la semana, pero procuraré publicar alguna entrada cada semana o dos quizás, quiero volcarme mucho al insti. Al cole no le echaba cuenta, y... me iba genial. Problem? xD Intentaré que sean más de mis entradas en las que os cuento los enajenamientos de mi madre, los líos con mis amigas, los profesores majos, (no se crean, quizás un entrada sobre eso el primer dia y ya. YA. ) ... entradas larguillas. 
  • Mientras yo esté ausente, puedes ver si viste todas mis primeras publicaciones o visitar mis blogs favoritos... 
  • En cuestion de seguidores... ¡ayudame a conseguir los 50! Pero...  ni siquiera me creo que ya tenga 40. Guau. TRADUCCION: Thanks everbody !! Besos everywhere Jajajaja
  • oOS DEJO UNA IMAGEN DE AGRADECIMIENTO .



2 comentarios: