domingo, 16 de septiembre de 2012

Smiley en... ¡¡LA PLAYAAA!!

Acabo de darme cuenta de por qué el blog estaba tan parado. NO PUBLICO DESDE EL JUEVES. Toma ya, dos días y medio sin escribir. De todos modos, aquí vuelvo a estar , ¿no? . 
10449_10151137747639435_514854347_n_large
¿Tu también lo notaste? Tengo hambre.

Bueno. Mañana empiezo el instituto , estoy super nerviosa... y ya tengo aquí el material y eso, yo entro a las 11'30 de la mañana claro (horarios nocturnos para alumnos vampiros, ¡arg! :D ) Eeeeen fin. (Hola soy Germán>Sara>Teen/ xD ) Ayer fui a la playa... y me lo pasé guay, fuimos mi madre una amiga de mi madre y su novio y... bueno, nada más que llegamos mi madre va al kiosko a hacer su ritual de cada verano: comprarse una revista de cotilleos. Y nos paramos en uno, con un cartel grande, que decía: 

''TENEMOS MONSTER HIGHS'' 

Y mi madre se acordó de que me debía una... desde reyes. Así que tengo a mi vera a Nefera de Nile :D Okno. xD No en serio, la tengo aqui al lado y em mira mal, no sé que hacer con ella. Peeeeero volviendo a lo del isntituto... ¡¡ARRRGH!! NO AGUANTOO . 
Magicamente, msi amigas saben en que clase les toca, pero yo no. Ni nadie sabe a que hora salimos. O sea, no lo pone y la secretaria no tiene ni idea. Dice que supone que será  de una hora o así. Bueno, como tampoco es que tenga que contar mucho cierro la entrada, gracias a todos los seguidores y a pasar el blog por afvor, ¡¡que nos quedan cinco para los cincuenta!! :DD 

Besos. 

4 comentarios:

  1. Si solo estas ay un hora q te valla bien muchos muakss espero que hagas nuevos friends y eso ,la foto es muy chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es mas o menos una hora y media! :D ajajaja por fin lo descubri. Muchas gracias Jes!!

      Eliminar
  2. wuajajaja a mi tambien me ha entrado el hambre al ver la foto ! Qué penisima que no vayamos a estar juntas, porque yo estoy en bilingue y tu no :(
    Besos !!

    (Comentario publicado justo antes de irme al insti el 1º dia )
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiaa qeu estoy la tercera en la lista de espera, que seguro que paso a bilingue, a partir de ahí a ver si me toca en tu clase :D Ya, ya se que lo has publicado antes ded ir!!! me llegan lso comentarios al movil x)

      Eliminar