martes, 4 de septiembre de 2012

Publicare menos.

Fall_2_large



Ahora en verano tengo mucho tiempo, y publico nada mas que me aburro. Pero yo en el instituto ... pufff... Soy muy inteligente y no tengo problemas, mi nota media es sobresaliente. Pero mis padres me obligarán a estudiar mucho cada día. A parte, tengo que ensayar  contrabajo y estudiar lenguaje musical, ya que aparte tengo que ir al conservatorio tres días a la semana. Yo, Carmen García juro escribir todo lo que pueda cuando pueda . No en todos mis ratos libre, porque querré divertirme.  ¡¡TIRAR UNA CANILLA AL AIRE!!! YEAAAAAHHHHH I'M FABOULOUS (H)    Así que lo mismo sólo publico una entrada o dos a la semana, o algo así. No puedo asegurar nada. Intentaré seguir con el it's Awesome pero... No se. En serio. Yo quiero publicar todo lo que pueda. A todos y cada uno de mis seguidores decirles que adoro que lo sean, porque me alegra tanto ver la cantidad de  gente que lee mi blog (que esté registrado, por aquí pasa muchas gente) cuando estoy de bajón... me alegro. Cada visita, cada comentario... Adoro responderles, a Marina y Sara, (MAYORITARIAMENTE SARA XD) , que me alegra mogollón, es súper simpatica. A Rita,  que comparte el odio a J**tin Bie**r (como diría sara xd) A Beatriz, ¡que te echo de menos! que es una gran amiga mía... Y a todos. Esos son sólo los que más comentan. ¡sin olvidar a Lara y Jes, con sus comentarios ! Que animan a cualquiera. Con esto os quiero demostrar que esto me importa mucho y de verdad que intentaré escribir todo lo que pueda. ¡¡GRACIAS!!

Yo, personalmente, tengo unas ganas HORRIBLEES de ir al instituto :)) ¡¡QUE NADIE ME JO** MI SUEÑO !! XD I'M HAPPY :)

20129413434446803401_sbig_large

8 comentarios:

  1. Q suerte yo no lo quiero ver ni de lejos xD que rollaco volver a estudiar (soy un caso...)en fin saco notables y eso y Lara sobres y dice que con mucha facilidad que suerte tiene pero no os creais que se lo tiene creido ,es demasiado humilde para mi gusto yo siempre le digo qe sea mas creida pero en realidad asi esta bien incluso la prefiero asi tan callada y qe siempre trata de pasar desapercivida porque es taaaaaan taaaaaan taaaaan timida xD porqe no me la imagino:osea soy super buena y la mejor y tu no ,no le pega,ayyy que me voy del tema (se me va la perola ajajaj)


    FELICIDADES POR TODOS TUS SEGUIS Y Recuerda que Lara and I somos tus seguis sin blog asi qe en cierta manera cuentanos ehh y eso que empiezes bien el insti

    pd:voy genial en tecnicas de estudio mjorando en como estudiar y aclararme en estas cosas mas y como no creo que Lara ni yo nos pasemos mucho por los estudios y eso desde luego mucho menos que en verano y como Lara se encontro bien ayer despues de una semana o por ahi mala me ha enviao un whatsapp diciendote que mucho recuerdos que sient no haber podido pasarse por estar mala que ya se leera las entradas e igual ponia algo (seguro conociendola jijijiji)y te desea suerte en el insti con tus friends y nuevos amig@s yo ya me he hecho amiga de una chica en las t.de estudio Nuria se llama muy maja igual se pasa juju(igal se vuelve hasta alguien habitual por aqui no tiene blog pero sabe como va esto ella y me h recomendao blogs y eso y yo a ella este espero que se pase seguro que si)Asi que NURIA prometeme que te pasaras ok?jajaj te quiero friend

    y ahora te saludo a ti Carmen(creo que te saludo ya por tercera vez?cuarta?i havent got an idea jijiji) sorry por el pedazo de comment tienes para rato jeejejje besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡VAYA PEDAZO DE COMENT JES! Afortunadamnete, el que sea largo, me gusta. Es que se que no va a ser tampoco un gran problema y lo visitamos y eso.. y puuuf ni punto de comparacion con el cole. Gracias! Siempre os he contado! Fuisteis las dos las que más comentaban cuando este blog sólo éramos 8 !! y fijate ahora somos 36 ^^ Me alegro de que ya este mejor, y gracias por pasar el blog a tu amiga NURIA! Jajaja no pasa nada ;) Besos.

      Eliminar
  2. Yo no tengo ganas de empezar el instituto para mi personalmente la gente que quiere empezar el instituto está peor que yo.

    Yo también comparto el odio hacia Justin B**ber contigo porque hasta tengo que censurar su nombre D: Aunque no digo cosas ofensivas hacia él porque hay algunas b****bers que son seguidoras de nuestro blog y eso y tampoco quiero ofender a nuestras teenagers /:

    Nosotras tampoco podremos seguir publicando igual con el instituto, que por cierto si ibas bien en el colegio en el instituto el único problema que tendrás es que habrá demasiados deberes, pero si te dedicas mucho a ellos podrás llevarlo bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh que eso depende de cada cuaal!! Claro que si xD Gracias por el consejo, en serio! Besos.

      Eliminar
    2. Tampoco es gran cosa :$ Pero por ayudar xDD

      Yo en mi instituto antes (no sé si ahora será igual) no ponen muchos deberes así que lo pude llevar bien :)

      Eliminar
    3. no creeme, estoy super ansiosa del dia de insituto, sere subnormalita o algo pero cualquier consejo em viene genial xD :)

      Eliminar
  3. Hola!!Mi nombre es Nuria(como ya veo mi amiga Jes me ha chafado) queria dar la sorpresa ^^ de decir que conocia a Jes eso como lleva mucho tiempecito comentado segun me dijo (ya que habla por los codos-_- ajajaja es broma Jes eh?)bueno que me pasare a ver lo que pones y toooodo eso, la pena es que lo descubro hoy (ya que a mi amiguita Jes la conoci hace no mucho )y entonces hablamos de blogs,darnos los numeros d telefono(para el whatsapp ajajaja),ne presento a su prima (muy maja recuerdos Lara) aunque ella fue la quele
    mostro el blog a Jes y ella a mi bueno unacadena y Tambien hablamos de muchas mas cosas pero no me apetece escribirlas no os penseis que soy una vaga esque simplemente tengo que leerme un texto de lo de las tecnicas de estudio(donde nos conocimos Jes y yo)y eso lo tenemos que leer para mañanaaunque no sea muy largo e un toston y resumirlo en las clases y no os doy mas la lata y voy a leerme ese rollaco bueno Jes te quiero friend(como nos decimos mutuamente)

    Adios Carmen (Jes y Lara me dijeron que eres muy simpatica )por lo que veo enlos comentarios si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!! Hum... Pero nadie sabia cuando ibas a comentar, solo que lo harias de un momento a otro jejeje ^^ que loca estoy. Si, intento contestar de forma muy simpatica a los comentarios , el buen rollo triunfa ^^

      Eliminar