lunes, 10 de septiembre de 2012

Smiley en... Un cumple!

Tarta2_large
Hola a todaaas y todoooos... Os voy a contar al cumple al que fui el dia 6. El de mi primita pequeña. Pues nada, que cumple ocho añitos, pero lo celebra el seis. Su cumple es el nueve. En fiiiin... Llego y pasamos el control. Después , vamos todos a la piscina. Y ¿qué te crees? En verano he adelgazado mucho, o al menos será de alguno de los tres estirones que he pegado. Vamos, que estoy mejor y el bikini me quedaba perfecto a principios del verano. A PRINCIPIOS DEL VERANO. Me tiraba a la piscina y se me bajaba toda la parte de abajo y en el agua , ella tenía vida, nadaba por su cuenta. Total, que con la ayudita de una toalla me tuve que cambiar al bañador. Luego, nos fuimos a tomar la tarta. Muy bonita y eso pero...¿tú te puedes imaginar lo que son unas 6 niñas de 7 años pidiendo tarta? ¿Más mi prima? ¡Uf! Pero me lo pasé bien eeeh... xD No es sarcasmo, en serio. Luego me marginaron un ratito , porque entraron a las bolas del club de campo. Y claro, yo imagino que no puedo entrar . ¿Por qué? Pues por mi altura. Y mi peso. Y mis años. Y posiblemete también mi cara, que tampoco es que yo sea guapa. XD Pero fue solo emdia horita, yo estuve molestando a  mi otro primo, de más o menos un añito. Sí, soy la mayor de todos. Lueeeego fuimos a donde habíamos dejado las cosas. Y MI BLACKBERRY NO ESTABA. La había dejado a la vista totalmente, y, para darme una lección, mi tío me la pilló y se la guardó hasta ver que mi cara se volvió demasiado blanca. Pero a ver si así aprendo -.-' . Luego las otras niñas se fueron y quedaron Paula  y su mejor amiga. Total, que empezamso todos a hacer la croqueta. Problem?

Bueeeno , no sé si hoy publico el It's awesome, pero... Bueno. Espero que os ahyáis divertido con mis paranoias y que comentéis porque estáis dejando de comnetar....JUUUMMMM.... Triste. :(

Por cierto, ¿seguís entrando a Teen  ?  Si , soy muy pesada peor en serio sed seguidoras de ellas también, que escriben cosas ibteresantes, hacen covers y vlogs y son muy divertidas. ¡Vengaaaa...! Que sus visitas han caído en picado... Besos! (Nueva etiqueta: Smiley en...)

3 comentarios:

  1. :O ¡Tú también te has dado cuenta! xD

    Tranquila, estamos acostumbradas que en nuestro blog siempre son así las visitas, tenemos 300 un día y al siguiente como mucho unas 50.

    Es muy depresivo o como se escriba/llame....

    Últimamente ya no podré comentar tanto porque la vuelta al instituto agobia TT

    Hoy es primer día y ya me mandan deberes y exámenes :/

    Aunque aquí estoy comentando esto porque me da palo estudiar! :D (Los deberes ya los he acabado)


    Bueno y que más decirte... pff si a ti no te comentan es que a nosotras ni nos entran al blog.

    ~ Besos, ¡Sara! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como no darse cuenta xD tranquila, lo entiendo. con que os paseis de vez en cuando... jajaja que fuerte, ¿ten pronto? O.O Jajaja Besos.

      Eliminar
    2. Sí, son un poco tacones los profees... un poco mucho TT qué asco de vuelta al instituto.

      Eliminar