lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi Primer Día

Hola a todos, este entrada va a ser la primera parte de otra, porque os quiero contar al detalle mi primer día como alumna de secundaria. Bien. A las 7 y media mi madre se despertó, y andaruleaba por la casa, y me desperté. Tuve una corta conversación con ella y no me podía dormir nada, ya veía sol y todo.  Después me trajeron una llamada de ella a la cama y me desperté por segunda vez ... Eran las nueve y media. Al final me alegro de no haberme levantado a las nueve, porque me aburro de lo lindo, he tenido que encender el ordenador y  he visto mi blog y lo de ''publiar entrada'' y yo: ¿Por qué no? Así que aquí estoy escribiendo. Bueno, como se supone que este es mi diario web, puedo citar los diarios web de otras amigas mías :) Bea ya ha publicado una entrada también ahora, una hora y media antes de entrar. Vamos,a  las 10. Dice que está tan nerviosa que su cabeza está caliente xDD Ella ha llamado su entrada I'm nervius! .  Muy original Bea xD Bueno ahora en serio. Yo no estoy nerviosa, sé todo lo que hay que llevar, que salo a la una más o menos, que primeor hay que ir a salón de actos, que esté atenta cuando digan los cursos y lo único que  me preocupa es buscar la clase a la que me han mandado. Esa cosa tiene la planta baja y otras dos más. Vamos,  ¡¡QUE ME PIERDOOOORRR!! Ok. Estoy algo excitada al menos. A lo mejor si estoy nerviosa. Me van a acompañar mi padre y mi madre, dicen que es de niños pequeños pero como que me da igual. Son mis padres y yo creo que ver que entro a secundaria ya es más significativo en sus vidas que en la mia. ¡PERO YA ESTA! En la parte dos te cuento cómo me fue en el insti. ¡Adios! :D


Tumblr_lyhtytd92b1r6tpcxo1_500_large

2 comentarios:

  1. Que suerte que no estas nerviosa, Dios ! (Sorry, no crees en Dios xDD). Bueno que te vaya muy bien, que ganas de vertee !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia da igual que no crea las expresiones si las uso xD gracias Bea, yo tambien quiero volver a verte YA! y mira que nos vimso el otro dia xD Besos!

      Eliminar