domingo, 23 de septiembre de 2012

Smiley en... chanana...¡cine!

Si, este forever alone lo hice yo xD ¿Te gusta? 


Ok. Viernes, llama la amiga de mi madre. Me invitaron a ir al cine con ellos y... no me negué, por mucho que la peli fuera tadeo jones. No quería verla, perosi quería palomitas y coca cola... y eso venció. Pero tengo que decir que fue super graciosa, sobretodo el pájaro y el perro, y el peruano, al que pone la voz José Mota. Evidentemente, -y sin contar padres- ... yo era la mayor de aquella sala de cine. Lueeeego fuimos a comer pizza en un bar que se llama Bulevar Este, en Sevilla Este... xD Ahí sirven comida. ¿Las medidas? Un metro, o medio metro. ¡SI! Si tu pides, una pizza, te la hacen a lo largo. Y las salchichas, y así. Un metro o medio metro... xd Bueno, las fotos ya están en mi facebook personal. Siento que no la podáis ver, pero tendría que recortar o pixelar.. y , (como diría Sara de Teen ) ...da palo. Quisiera que todo el mundo fuera a la anterior entrada, puedes hacer clic a este enlace y verlo. Querría que miraseis todos el comentario de    Conny Ferrer       . Si no lo ves, da igual. Pero quería decir que su comentario es especial, me encantó lo que dijo, sobre todo lo de que tengo una cualidad para expresar lo que pienso, genial. ¡¡Muchas Gracias Conny!! Besos everywhere.


Getimage_large


P.D.: Me vicié a esta carita *_________________*



5 comentarios:

  1. Hello! :)
    Wooow!me alegro qe t gustara el comentario C:
    Qe buena suerte lo del cine! pero m dieron ganas de tomar coca-cola y comer palomitas :( klahsjakhsja
    Cuidateee muchooo :)
    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que sigas comentando Conny, me alegra mucho ver tus comentarios Ü Jajjajajjajjaja me uidare! hasta otra entrada! bss

      Eliminar
  2. Carmen mi prima esta super enfadada pork dice qe le borras los comentarios y no le respondes esta decepcionada...me ha dicho que igual hasta no se vuelve a pasar esto es serio...que siempre le respondias y que estos dias no le dices ni le respondes nada que le respondes a los demas y a ella me ha pedido que t lo ponga pork ella no kiere escribirlo y como buena prima q soy lo he hecho

    y est es mi parte el forever alone esta muy bien hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara , hoy no respondi a vuestros comentarios anteriores porque tenia clase, miraba rápido y solo pude contestar a los comentarios de la ultima entrada publicada. He borrado el comentario de Jes porque decia un taco, y por pequeño que fuera, no permitire que en mi blog se hable asi. Por dejar de responderle a un comentario, NO HE DEJADO DE RESPONDER. Aqui estoy yo que despues de 2 horas de clase y levantarme a las siete he encendido el ordenador para responderte, al estar super cansada, de hecho, ahora tengo que hacer deberes. No quiero malentendidos, y no me parece justo eso, que diga que he dejado de contestarle . Yo tambien tengo mi vida y estoy mas ocupada de lo que crees. Besos.

      Eliminar
    2. Va si es por lo del taco dejala que ya se le psara lo k pasa es k cree k se lo has borrao por la pregunta esa¡por cierto tus fotos y eso que pone molan mucho

      Eliminar