martes, 18 de septiembre de 2012

Hola a todos, me llamo Carmen y soy alumna de 1º de la ESO


Buuuuf ... Hoy me he pasado todo el día haciendo fichas con mis datos, cada profesor quería algo distinto. Una profesora dijo incluso que pusieramos nuestras cualidades y defectos. Os juro, lo JURO que no sabía qué poner en cualidades. Tengo autoestima muy bajo, siempre ha estado así. De bebé creía que no iba a crecer más :C Ahí perdí al fe. xD No, no se creeean!! Si, tengo el autoestima bajo. Si quieren dejen comentatrios con mis cualidades please :C (Hoy haré gadget nuevo sobre esto, ¡tate atento! que voy a poner mi s cualidades y mis defectos, y tu me ayudaras a rellenarlo, con mi ayudita jejeje ;) )


Tumblr_lgxf600niq1qfh7ipo1_500_large
Instito Antonio Machado, 1ºB, Aula 103, García Polo, Carmen.
¡¡ALUMNA!!
^^


Soy lo que se podría decir, ¿feliz? con mis compis y eso. He identificado a un repetidor todavía más graciosillo que el más vacilón de anterior clase (ya sabes quien eres xdee! ) y lo peor es que también es el delegado... y repetidor... y vacilón... todo en uno, a los padres le vendieron el 3x1 ;) Molesta por tres la verdad -.-' Mi profesora favorita es la de sociales, presiento que me va a gustar, y también la asignatura. Todavía no creo que haya hecho un examen de DIBUJO. ¡¡¡¡¡DIBUJOO!!!! No lo creo. Aclaración: Los colores primarios son azul, amarillo y rojo. Tontería? No. Más de uno de mi clase hoy necesitaría haber sabido eso xDD Bueno, me siguen faltando 5 seguidores para los 50... y yo creo que el blog está bastante bien , ¿podrían ayudarme? Pásenlo a gente nueva please Ü Entre los seguidores tenemos a grandes bloggeras, como Evelin Micaela, con su precioso blog La vida no está pintada de rosa, uno de los más bonitos. Tenemos también a ¡egnia! De el mundo de egnia, un blog que ya ha alcanzado los 200 seguidores , y por algo será :) Y locadorable, con Locadorable. A secas. Jajajaja Gracias a todos ^^ y a dek por defenderme en el cbox!! Gracias :) un anónimo estaba jo**** al personal, eso no mola -.-' y si lo conozco, creo que se quien es y todo . LES DEJO, ESTÉN HAPPY Y LLÉVENLO BIEN! BESOS!

7 comentarios:

  1. Huuuuuuy ese autoestima, ¡muy mal! Tendrías que tenerlo por las nubes, porque es malo y puedes llegar a una depresión(CREO que es real y que no lo me lo he inventado)

    A ver, si fueras tan mala como crees... ¿por qué crees que nos caes bien?
    Eres una loca, como nosotras, no hemos visto fotos tuyas pero no hay una definición ni de perfección ni de ser guapa y cada uno lo es a su manera<3

    ¿Y qué más da estar gorda o delgada? Igualmente si te lo propones, comiendo más sano y hiendo siempre caminando al instituto(como yo y Marina) eso, es hacer ejercicio más o menos y hace que quites grasas si te sirve de algo.

    Lo de ser poco solidaria siempre se puede mejorar, pero eso tampoco es tan defecto, eso es una manera de ver las cosas en el mundo.

    Si crees que bailas mal, míranos a la Marina y a mi en el vídeo donde salimos bailando, patético, pero lo hacemos por divertirnos y que os riáis un rato con nosotras además si te gustaría bailar mejor, dan clases de baile :)

    Espero que mi comentario te anime un poco el ánimo guapa :)
    Por cierto, suerte a ver si llegas a los 50 seguidores, nosotras no podemos hacer nada porque tenemos muchos menos que tú pero bueno... :S

    Te dejamos una página donde nos hemos presentado nosotras para hacer publicidad: http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/
    ¡¡Suerte!! :D

    ∞ Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flipada con tu comentario sara. guau. O.O ... sin comentarios, demasiado genial para estar aqui... en serio, te has lucido, que subidon de autoestima joe xD Besoos ♪

      Eliminar
    2. Hahaha me alegro:) Es que la autoestima no puede estar tan baja coño... se tiene que estar feliz!!! Happy, happy, happy everywheeeeeeeere♫ (Sí, sé que normalmente son dos happys pero me revelo contra los everywheres y eso ¬¬)

      Y me acabo de dar cuenta de que has puesto mi comentario en el sidebar *-* Qué buena personaaaaaaaa aksjdajsdlakj.

      Buenas personas power.

      Eliminar
    3. La mia siempre esta por los suelos, no paro de cirticarme a mi misma. pero een fiin... sii, me encanto, era chulisimo... si soy genial <3 ajajajjaja siii !! buenas personas power!

      Eliminar
  2. Eres muy extrovertida,divertida,trabajadora ,atenta,agradable,graciosa... No se me ocurre nada mas estoy con la mente en blanco mi profe favorita tamben es lade sociales q coincidncia y ese ugjmb o como sea que se vaya a la mierda muy bien dek pr defender a Carmen y pork lo he visto ahora sino te hubiera defendido ehh?xao me voy a la piltriii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya laraa!! mcuhas gracias por tus apoyos!! :)) si, dek lo ha hecho muy bien. Besoos ♪

      Eliminar
  3. dimelo porfavor¡¡¡me quiero descargar fotis chulas :')

    ResponderEliminar