lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi primer día

Hooooola *________* 

Tumblr_lvuluuidje1qhp84xo1_400_large
Yo aquí, en el ordenador, OTRA VEZ. Os cuento. Llegué al instituto y había una manifestación, muchso padres, adolescentes... Y entonces vi un cartel que ponía: ''NO SE QUÉ NO SE CUANTO MUERTE!! * Y ahí me entró el telele. Cuando entré fui con algunas amigas y luego llegaron Bea (Crazy Moments :P ) y Marta. (Mi Pequeño Blog ♣ ) . A partir de ahí ya...  nada. Todos nos movíamos y fuimos a el salón de actos. Casi todas se pusieron al final de la sala pero yo me adelanté con una amiga y nos sentamos como a la mitad. Antes de empezar la charla SUPER CORTA  pasó por delante una niña de mi clase que... bueno, que eres de mi clase. Y llevaba una mochila de ruedas. vv'' Me quedé algo así como entre Poker face y Waths? . Pero nada bueno. Entonces me acordé de una frase o de una desmotivación que decía ''Ir el primer día al isntituto con una mochila de ruedas para imponer respeto.'' Y me dió el ataque de pavo. Era algo así como: JAJAJAJAÇÁÑÁÑÁÁÁÁÁMDIOSDOJEIORJEFWFJEROGF ES QUE ESTANTO QUE KDNIDUFHEIWUFHIUF ENTIEEEENDES???' Subnormal yooo?? anda ya y que te pique un pollo! ... FEO! 


Soy muy simpática Después nombraron la serie de alumnos que iban a 1D , creo.  Si, no sé ni mi clase, ¿problem? Me fui y lo gracioso fue que mi tutora se llama Marta Romero. Jajajajajaja a ti no te hecae gracia porque tu no conoces a mi amiga Marta, que se llama igual!! :) 

Bueno pues ha habido mogollón de confusiones entre ''este no es mi libro'' y ''me falta mi librooo T-T ''. :D 
Luego salimos y yo tenía serias dudas de si lo que llevaba en la mochila eran libros o una ballena. Le di mi mochila a mi padre antes de que se me hiciera pipí la ballena '.' 

YYYYY HASTA AQUÍ. ¡¡BESOS Y COMENTEN!!






4 comentarios:

  1. Heey ! Estoy en D iitu ?? Quienes son tus compiis ? Esque estaba tan nerviosa que fui directamente a lo mio y no atendi a nada jajaja. cuentame plis TeeQ !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin respondo Bea -.- estoy en b, con elena y maria, basicamente. y carlos!! bah, tu tranquila, el instituto es dificil y yo tampoco le presto atención a nadie. Besoos

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya ido bien aviso todos los profes de mates son horriboooool son todos muy secos y con cara de anacardo T_T hummmm como dice Carmen ¿problem?mi profe de sociales es mu maja en la semana media q llevo no ha mandao ningu dia deberes solo estudiar ademas es muy buena gimnasia ummm paso de decir ná ,naturales al ser in english es uper sencillo y con muxos dibujos,lengua arrrrggg odio lengua xDddddd y eso ejemmm plastica yeah i LOVE it pork se me da bien pork sino la odiaria xD ,tecnologia ni habalr la profe e smas corta xD no sabe ni como abrir el microsoft y eso q da tecnologia na cosas d la vida y el palo de bajar la pantalla lo oge del reves *_* sin palabras es cortinas no losiguiente y france uhh me encanta hoy hemos dado l'alphabet se facile!! Y es super parecido al spanish nuestro solo q la "R" y la "e" s pronuncia eegggg egeee se facile yeaahhhh beno me voy ok?ya me diras q tal tu semanita "institutera" eeje muakss fore everywhere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Lara O.O que mala suerte... a mmi me gusta la de sociales, como a ti!! gracias por tu comentario lara (L) Besooos

      Eliminar