miércoles, 26 de septiembre de 2012

COMO NO TENGO MUCHO QUE CONTAR..

545422_527393033944431_207015105_n_large
Me too 
Hablaré de mi día. En clase ... buf. Bueno, ene l recreo ELENA me ha desecho la coleta, (¡Marta, se que se lo dijiste tú! ¡TE VI! muajajajajja!!! te buscare te encontarre y TE ACOSARE ... Besiis :D ) Después del recreo clase aburrida y tal y preguntando en la clase de Naaturales... Pregunta la profe: ¿Y como se llama nuestra Vía Lactea? Tardó como 10 segundos en darse cuenta y reír... Puff... Y luego tuve hora libre, por que he convalidado música. Y me fui con Lucía ( también la ha convalidado y está en mi clase) a secretaría, por que teníamos que devolver los libros de música... y nos encontramos al secretario, Vicente, Total, que vamos a su despacho a devolverlo y...  y... ¡blog! he renovado la plantilla y gadgets, yo que tú los miraba... Asiii que, ¡pasa el blog a tus friends! solo 5 seguidores más... ¡A CUALQUIERA! Pleeease... Besos!!!

11 comentarios:

  1. vale carmen pero no lo pongas en blogger porfis ok? ya me molesta demasiasdo q trabaje alli y que me lo esten diciendo tooodos los dias en clase va?
    PD NO ME E ENFADADO EEH!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha molan los nuevos gadgets(H) Y el diseño :3 Y el blog :D Y todo en este mundo tan maravilloso alksdlkjadlkja estoy happy juasjuas no sé porque. Y también estoy aburrida y no sé estoy rara ahahah me siento aburrida-rara-feliz-cansada- no sé que más.

    Mola eso de Fuck world I'm a unicorn, antes esa frase para mí era cierta... en otras épocas de verano, pero toda mi familia emigró a Narnia de nuevo y yo me tuve que quedar en la tierra aprendiendo, porque Narnia es para vacaciones y findes, la tierra es para estudiar.

    En fin que como toda mi familia emigró a Narnia, ahora estoy con una familia de tubérculos y éstos no saben que realmente yo soy un tubérculo y entonces me he tenido que hacer camouflage y me he obligado a mi misma a convertirme en un tubérculo para sentirme más infiltrada y eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nostras lo valemos (H) .... Jum. pondré la hsitoria de tu vida. ¡¡XD!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja En serio? El profe de BEA es el secretario de tu colegio? y con fotos? jajaja Que guay!! no? jeje Pues que guay que tuvieras horas libres y lo de musica y todo eso jajaj yo desde el lunes no tengo horas libres.. y encima cuando las tenemos nos aburrimos.. aayyy quien nos entiende? jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le gusta que lo digan... please dejen el tema... gracia spor comentar egnia!! que chupi que leas mi blog xd Besuuus!

      Eliminar
  4. Hola Carmen!! Hacia tiepo que no me pasaba por tu blog! 45 seguis ya! Que chachi :33 Bueno, tu blog es maravilloso y sigue as!
    Saluuuuuuuudos(:

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! OMG OMG OMG !!! ME VOY A MORIIIIR! NO MENTIRA QUIERO SEGUIR VIVIENDO ESTO!!! QUEDE FINALISTA EN WAMBIE. VOTENME VOTENME PLIS CARMEN VOTAME TE LO SUPLICO! QUEDE FINALISTA !! TU NO, LO SIEENTO POR TI WAPA :(
    BESOTES !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puuuf.... nunca lo conseguidre ... te voto beaa!! te voto TE VOTOOOO!!! xd besuus!

      Eliminar
  6. Yo voy bien en el insti,y tu k tal?respecto a lo delas fotos del problema de mi prima a base de bscar ayer encontramos una pagina muy chula ahh y te digo un adjeico comresiva y buena persona tkm guapaaa!!mas suerte la proxima vez en wambie xd¡¡besuuss for everywhere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genius lara :) me alegro, gracias!!! besuuus :3

      Eliminar