domingo, 2 de septiembre de 2012

Test...

Hola. Encontre un test divertido en internete y me dije¿por qué no hacerlo? Así que ahí va :)



-Nombre: Carmen 
-Alias: Bueno, mis amigas me suelen aodar Akira que es mi nombre en japones. Pero normalmente me llaman Carmen. 
-Edad: 12 (Quee asco de 12 años... ¬¬ )
-Signo: Capricornio
-Dónde vives: *************** (Problem?)
-Hermanos/ Hermanas: 0.
-Mascotas: Una perra.
-Color favorito: Blanco. 
-Una frase: El que ríe el último... fue quine no entendio el chiste. 
-Una palabra: Blog.
-Una comida: Lagrimitas de pollo. 
-Algo que adores: Pisar hojas secas.
-¿Qué estás escuchando? I'm Sexy and I know it 
-Un vicio: Crujirme los dedos. 
-Un país: España 
-Tu serie favorita: The Big Bang Theory.
-Tu película favorita: Brave 
-Algo que te moleste: Hum... Las series argentinas de Disney Channel. -.-'
-Chuche favorita: Chicle, nubes de azúcar y ositos de gominola.
-Pokémon favorito: Hum...No soy tan friki. 
-Perfumes que usas: STAR NATURE, de fresas y de coco. 
-Bebida favorita: Agua, Coca-Cola.
-¿Has llorado de risa? Sí, alguna que otra vez. 
-Último sitio al que has ido a comer: Los hermanos Gómez. (Bar, anoche)
-¿Te gustan las películas de terror? NO. 
-¿Te gusta tu letra? Hum... Sí... No es nada especial.
-Un equipo: España y Betis. 
-Un deporte: Balontiro. 
-Una fruta: Monica limon, monica naranjo...
-Una cosa: La batamanta.
-Tu actor favorito: Kristen. 
-Frases que sueles usar: " "¡Me abuuuuuuuuuuuurrooooooo! (A lo Homer Simpson.)"  "Sí, claro..." "¿Jugamos a piedra, papel, tijeras, lagarto spock?"   y muchas más...
-Tu bien más preciado: Yo misma.  
-¿Qué es lo último que te has comprado? Una pizza.... xd
-Un súpervillano: El Joker.
-Un superhéroe: Em...  Super Batman . XD (No debería haberle preguntado a mi primo de 4 años... )
-Una superheroína: Catwoman. (Así apodo a una amiga mia xD )
-¿Qué haces antes de dormir? Mear. XDD !!!
-Un recuerdo: ¿Uno?
-Algo que te ponga de los nervios: El vapor en lugares pequeños y cerrados. Me descontrolo y me pego con las paredes. Si, estoy medio loca. 
-¿Insultas con cariño? Síííííí....
-Un secreto:No lloro con la serie pulseras rojas, pero con Brave se me escapo alguna que otra lagrima. En serio. 
-¿Que es lo último que has hecho? Responder a la pregunta anterior.
-Un reto: Ver el vídeo de 100 horas de Nyan Cat.
-¿Qué te da más miedo? La muerte. 
-Escribe lo primero que se te ocurra: Brócoli.
-Una letra: C
-Un adjetivo: Bonito. 
-Un estado: Feliz.
-¿Letras o números? Letras.
-Sitios en los que has estado fuera de tu localidad: Portugal. 
-Un sitio al que deseas ir: California e Islas del Caribe. Quiero ver el agua transparente. 
-Amigos, ¿pocos o muchos? Muchos.
-La vez en la que te fuiste a dormir más tarde: Una vez me fui a dormir casi a las cinco de la mañana. :P
-Una cosa tuya que odies: Si odiase alguna cosa mía no la tendría ¬¬

5 comentarios:

  1. Sí es un poco caca tener 12 años aún pero no pasa nada porque ¡en un año cambias de número otra vez! xD

    Ehh pues no sé que más comentarte, bueno ahora estoy aburrida observando fijamente a un dibujo de Pocoyó que empecé ayer y que me da palo acabar, me estoy replanteando aún si lo acabo o si hago una entrada a blogger xDD

    Bueno y eso que no se me ocurre qué más decirte, a veces me inspiro mirando a mi habitación pero este finde estoy con mi padre y sólo encuentro peluches y más peluches -.-" ¿De qué te voy a hablar? De el peluche que es troll porque de lejos parece un elefante pero luego es un Ratoncito Pérez 2, ¡no! Eso parece muy raro.

    Ehh pues ahí dejo mi comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para no saber que poner el comentario de largo tiene lo suyo eeh XD Eso espero, odio tener los malditos 12 años. Te sugiero quew empieces a dibujar otras cosas... jejje Si, es BASTANTE RARO xdd M erio mogollon contigo xD Besos.!

      Eliminar
    2. Claaaro, el comentario es largo pero todo son tonterías xDD
      Baahhh enseguida pasan unos mesecillos y cumples los 13.
      Sobre los dibujos, es que le quería regalar el dibujo a un amigo que cumple 16 años y como la tontería y el pavo pueden conmigo pues le empecé un Pocoyó pero como me dio palo acabarlo se queda sin Pocoyó, sí, pobrecillo pero la vagancia puede conmigo /:
      Todo el mundo se ríe conmigo porque molo mucho(H) Okno.___.
      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Siii me caes geniaaal! :) Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar