jueves, 27 de septiembre de 2012

Smiley en... I singuin in de rein...! + la historia de la vida de Sara (teen)


.. 

Hey hey heeey :3 ¿Como están mis smilers? ... ¿por qué les llamé así? Bueno, lo bueno es que a mi quince latas de red bull no me afectan nada. NADA. ¿¡QUE HACEN!? SUELTEENMEEEEE!!!!!!!!!!! Bueno ahora sí. Yo escribo desde Sevilla y aquí.. bueno, como que la que está cayendo, ¡manda narices! ¿Verdad BEA? Hoy Bea me ha pegado. Con su botella de Sunny. Cuando se la quité la enfadé más. Y Bea, a lo mejor tu no lo sabías, pero me diste donde ME ABRÍ LACABEZA DE PEQUEÑA. ¿Por qué se lo digo? No sé, para que se sienta mal? Total, a la que le duele es a mi... xD  Bueno. Otra parte de esta entrada (procurare sea MUY LARGA) es.. mi profesor de lenguaje musical O.O CHAN CHAN CHAAAAN!! Es insufrible. Pega gritos, lo dice directo y... me encanta No tengo una opiión digna sobre el. Bueno, como son dos horas seguidas de musica, a las 6 menos 10 dijo que volvía a las 6 y cinco, y que intercambiáramos números para saber los deberes de compañeros y tal. Total, que casi todos los números que he cojido on de chicos xD Parece perverso pero es cierto, se me acercaban y parecían que me iban a comer. ¡¡Mejoró mi autoestima!  xD El caso es que voy me acerco a un grupo de niñas y digo.. ¿Cuando terminéis me podéis dar vuestro números? :) Y juró que la rubia dijo: No. Y me quedé con cara de :'''(( Y uan dijo.. bueno yo se lo voy a dar... todo me cuadra. O sea, ¿QUE LE HAGO A LA GENTE? Eso me bajó el autoestima. Ahora fotiko para que esto no parezca largo...One Moment.

Tumblr_maz9wk4jsg1rhq7fno5_250_large

Perfeeeecto. Ashley Tisdale. Rubia. xD Bueno. El caso es que lo pa´se mal y luego volví (no me iba a quedar allí a vivir, ¿no?  y la lluvia me trolleó. xD Bueno, os dejo al Historia de la vida de Sara , de teen. Es que no sé, la nombro mucho pero es que es tan.. amiga mía de red que bueno, me acostumbro xd 

Ravenous-rabbit-cupcakes_large
Sara dice que es un tubérculo .


Según cuenta Sara, su familia fué de vacaciones a la Tierra y , como ella es un unicornio pequeñito todavía y caga cacas lilas pequeñitas de unicornio pequeñito, sus padres emigraron a Narnia y la dejaron aquí aprendiendo. Así que una familia de tubérculos la encontró y la adoptó, y le dió cobijo y toda la verdura que pudiera tomar . Así qeu Sra se camufló como tubérculo porque ella es muy inteligéntica.


¿Te reiste?

Yo si xD

Besuuus :3

10 comentarios:

  1. Hahahaha que guachi la historia de mi vida en tu blog :3
    A mi me parece totalmente normal.

    Siento lo de tu cabeza, creo que el golpe de Sunny afectó a tu cerebro, juasjuas

    Y no tengas la autoestima baja o mando a Doraémon(con acento argentino) con la puerta mágica rosa a que te haga ¿un baile? ¿qué te cante? Yo que sé, algo que anime el ánimo haha :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, era para contarla. Nooo draémon nooo , vos tas locaaa? xd estaria bien subirme el autoestima pero es cosa mia y lo unico que tengo es mi diario para consolarme -.- no solo el sunny, el abrirme de pequeña la cabeza ayudo xd

      Eliminar
    2. Hahahaha bueno pues si no quieres a Doraemon a Hora de Aventuras :3

      Eliminar
    3. NOOOO esos no tienen codooooos!!! DDDDD:

      Eliminar
  2. Menuda borde la chica rubia!!up atuestima forever tkm wapaaa muchos besusssss xauuu k mañana voy de excursion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii una borde, y me quede super maal Lara :(( sobre todo ahora, que estoy toooodas las noches deprimida... Bueno tk ! Besuus :3 ;O que guay!! ya vaiis de excursion?

      Eliminar
    2. Si a un pueblo cerca de mi localidad a conocernos mejor 1A y 1B un dia sin hacer ná de ná que le den morcilla a la rubia nos tienes a sara,jes,nuria,bea,claudia,marta a mas gente d la k no recuerdo su nombre y a mi porsupuest?ouk?tk muchos besitosss

      Eliminar
    3. Pufff... rubia ni caso D: claro que si Lara! besuuuus :3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Una nueva comentarista!! jajajaj me alegro que te gustara Penguin... besuuus :3

      Eliminar