miércoles, 12 de septiembre de 2012

Crazy Moments :P

Crazy Moments :P

Hola mis seguidoraas 
Os voy a hablar del blog de mi amiga Bea, Crazy Moments :P . Sé que piensas que va a ser una entrada aburrida, pero es más una historia... porque su blog en sí no la cuenta toda. Bea tenía un blog, que llevaba desde hace un tiempo, y de repente se le borró . Y un día en clase, entre amigas, (creo que fue así) dijo algo como que no le iba a vencer blogger, que ella se iba a hacer un nuevo blog y todas estábamos de acuerdo. ¡Todavía era septiembre u octubre de 2011! Que bueno En fin. Todas la queríamos ayudar un poquito, y marta y yo la ayudábamos mogollón y ''esto queda bien'' , ''aquello no'' ... Jajajaja como la mudanza de un amigo! xD Y es cierto que Bea le echó muchas horitas al blog, y pensaba '' me lo estoy currando''. Y acaba de llegar a los 50 seguidores... OMG! Tia, cuando llegues a lso 200, ¿¡¡QUE MAS TE VOY A DECIR!!? JAJAJAJAJ Bea ya sabes que me encanta todo de tu blog, no tengo por qué decir nada que me guste más que lo otro... Pero sin duda, la página antes de morir quiero es genial . Y , no sé, creo que deberías currarte una página más. Ya está, no es necesario más, como se suele decir ''aprende a estar cómodo en tu propia piel'' . Y Bea, ya sabes que de verdad que me alegro mogllon de que estés tan feliz, que no tengo envidia ni soy una gili de amiga xD  . Bea, Felicidades, y sigue así, porque personalmente creo que haré una entrada como esta, pero con tus 100 seguidores ya, Felicidades. :) Te Quiero!! 


P.D.: ¡¡A mi me faltan Nueve!! :D Gracias a tod@s 



6 comentarios:

  1. Muchisisimas gracias Carmen !! Casi te acuerdas tú mejor de mi historia con el blog antiguo que yo jajaja :D
    Pues nada que muchas gracias por todo y yo tambien me alegro mucho por tu blog, en solo unos mesecillos ya tienes casi 50 OMG !! Jaja, espero que llegues pronto a los 50 TeeQ !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no las gracias no me las des que estamos entre amigas!! jajaja sii, me fije mogllon , ¡SENTIDOS ALERTA! xD Sii casi todos me descubrieron porque por poco soy blog del mes en wambiee ^-^ gRACIAS bEA!!! TeQ :)

      Eliminar
  2. Holita!!! jijiji Soy Egnia y vi tu blog en el blog de Bea en "Blogs amigos" que por cierto el mio también está jajaja Bueno ya te sigo!!! Wiiii jajaja
    Está muy chuli y me encanta el título "Mi Querido Estupidiario" Me encantó la idea jeje
    Bueno te dejo mi blog por si quieres pasarte y comentar y ojalá seguirme jejeje estaría guay ya que así nos leemos y seguimos mutuamente jijiji
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Ese es, espero verte por allí jiji Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Egnia! Claro que te sigo, yo ya conocí tu blog y me encantó, pero nunca le dí a seguir, sere bipolar? seguro que si... en fin que me alegra mogollon que te guste mi blog!! en serio, ademas tu yatienes 200 seguidores, tu ya llegaste, y me parece increible que te guste el mio al verdad O_O Pero en fin muchas Gracias Egnia, espero que te pases a menudo por mi blog :) Gracias Y MuCHOS bESOS!!

      Eliminar
  3. Yeeeeeeah la seguidora 45 (? Tienes un muy lindo blog!!! Hoy lo recomendare en mi blog!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Evelin!! me alegro muchisimo de que te guste!! en serio?? O.O ^^ Espero que te sigas pasando y, is quieres, dejes comentarios con tu opinión. Gracias Evelin, hasta otra!! Besos.

      Eliminar