sábado, 29 de septiembre de 2012

Hola a todos:

Se que ahora diré que lo mismo no publico en un tiempo, pero es mentira, porque no puedo resistirme. Pero el caso es que tengo que pensar en asuntos familiares, me ha dado el bajón, estoy más fea que nunca por que mi madre se cree que sabe pelar y.. bueno... Eso. Así que al menos recurriré a mi diario personal durante un tiempo y dejare un poquito el blog. Ya saben que no me podré resistir, y que al menos responderé comentarios. Tengo pensado que la próximas entrada vaya sobre... ¡¡abajo de una entrada!! ¿Parece aburrido? No, es que de lo que voy a estar está abajo de cada entrada ^^ dejen sus comentarios y alegren me un poquito con sus pensamientos sobre la próxima entrada, ya que ser adolescente es una mierda y encima no estoy en mi mejor momento. Así que besuus a todos. 

PD.: ¿ALGUIEN SE ACUERDA DEL IT'S AWESOME?¡LO DEJÉ ABANDONADO! TAMBIÉN TENDRÉ QUE PREPARAR UNO ALGUNA VEZ :3

10 comentarios:

  1. Enserio la adolescencia si no fuera por el pavo sería un asco.

    Esperamos que te suba el autoestima, ya. ¿Pero ya, ya, eh? Y si no te sube mírate nuestros vlogs hahaha

    Besus, Sara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es una mierda. -.- Siii eso ezperooo x) Siii lo vi desde el moviiil, ya comente por facebu!! Besuuuus :3

      Eliminar
  2. Os ha gustao a todas lo de besus ehh?ajjja ehh k todos tenemos bajones up autoestima k tu lo vales sino te sientes bien contigo misma distraete con otras cosas desahogate aki o bien mirate al espejo y solo repito solo dite a ti misma cisas bonitas como soy preciosa aunk mucha gente no piense lo mismo ,soy poderosa puedo hacer de todo,soy fea?si ya pues tu entonces eres mas feo k un mono o kosas por el estilo y asi subiras d autoestima vamos no te dprimas tu eres maravillosa siempre nos aces sonreir con tus super entradas eres muy bunea y lo sabes unacosa recuerda k siempre t puedes desahogr a ki yo te ayudare a sentirt mejor muchos besuuus wapa k mejore es autoestima k eres estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii todo el mundo me lo copia xD Muchisisisisisisisimas gracias por los apoyos Lara, nunca creí animarme tanto con un simple comentario... Eeeeen serio muchisisimas gracias :D Besuuus :3

      Eliminar
    2. De nada wapa ,yo como tu ponia lo de besuus aunke sea en el whatsapp

      Be happy k tu lo vales

      Eliminar
    3. YEEEAH CLARO QUE SI LARA! SUPER BE HAPPY :] JAJAAJJAJAJAJAJAJ tu tmb guapa!! Besuuuuus :3

      Eliminar
  3. Pásate por mi blog, te he dedicado una entrada wapa, recuperate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisimas gracias Marta! TeeQ Besuuuus :3

      Eliminar
  4. Arriba ese animo Carmen!!tu puedes dite ati misma tus cositas bonitaas y seguro que asi te recuperas animo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suuube x momentos, nuria ... siii jjajajjajaj :D garciaas!besuuuuus :3

      Eliminar