lunes, 10 de septiembre de 2012

It's Awesome! (6)

Trata de... CONVERSE! Sí. Esas zapas molonas que llegan algunas hasta el tobillo y otras no, con la estrellita  y todo. ¡Sí! Ya converse ha hecho mucho material de papelería , como carpetas, estuches... Yo tengo una. Voy a ver si en google hay fotos. Bueno,he encontrado esta->
No es la mía, pero la tuve una vez. Yo adoro las converse, pero nunca he tenido una de verdad de marca. ¿ A ti qué te parece converse all star?¿Has tenido muchas?¿No te gustan?¿Estás leyendo esto como una nuncio de la teletienda?¿Tú también crees que estoy loca?¿Votarás en la nueva encuesta?¿Me mandaría a un psiquiátrico?¿Por qué converse all star tienen en medio de su logo puesto ''Chuck Taylor? O sea, ¿no recuerda demasiado a Chuck Norris? En mi opinión sí. Bueeeno mis queridas y queridos lectoras y lectores, si es que hay chicos leyendo esto. Bueno, me voy con mis amigos nandertales a pescar en el río. Se os quiere : )

4 comentarios:

  1. Me.encanta converse mola mucho si parece un poco lo de la teletienda jajaja a ti ambien se te quiere

    yo ya e empezado el insti mis compis son super maj@s me caen genial ya e echo dos nuevas amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Jajaja. Me alegro por ti, Lara. Besos.

      Eliminar
  2. Esa es mi carpeta en azul, ¡yo la tengo en rosa! :D

    De Converse he tenido ya dos negras, sí, dos iguales, las primeras se me jodieron demasiado y se rompieron mucho.

    Mola mucho eso de teletienda(H)

    ~ Besos, Sara :)

    PD: Me alegro mucho por tus seguidores!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga la tiene en rosa, y yo me la compré en azul por respeto hacia ella :) Si, todas se rompen al fi ny al cabo -.- Besos.

      PD: ¡¡muchas gracias Sara!!

      Eliminar