lunes, 3 de septiembre de 2012

It's awesome! (5)

Bueno pues esta semana también me quito rápido el it's awesome  de encima. Esta vez os voy a hablar de un blog que descubrí recientemente. Lo siento mucho a aquellos que prefieran el it's awesome de otra forma pero HOY hablaré de un BLOG. Ya lo mencione antes, pero es que insisto en que entre ese y el de mi amiga Bea estoy más que resuelta. El blog es... Teen . ¿Por qué? Por que son dos adolescentes contando su vida, algun que otro truquillo, nominaciones, alguna que otra lección... Y por que el blog, al menos a mi, me transmiten mogllon de buen rollo. Es genial. También tienen hechos VLOGS y COVERS. Una sección para conocerlas mejor y, ¡el diccionario roshú! Me partí de risa ajajajaj ... Como no puedo poner imágenes del blog, pongo una cualquiera que me mole. Voy a buscarla. *Ausente* Ala, pues en honor a donde viven ahora, pues la bandera catalana. Psss... No me he esforzado mucho XD . Bueno, pues esta entarda ya está. Ya veremos. Y, Teen, ¡no me deis las gracias!




P.D.: ¡35 SEGUIDORES! 
Besos Everywhere 
 

4 comentarios:

  1. Felicidades por los seguis!!

    Ah y puede que hpy se pase Lara ya esta bien bueno me voy adios Akira(me mola tu nombre japones como sera el mio?ni idea)

    ResponderEliminar
  2. Me dices que no te dé las gracias pero enserio te las tengo que dar, ¡nos haces publicidad del blog trolleando a la gente que quería ver cosas awesome!

    Y no hacía falta poner una foto xDD yo tampoco sabría que haber puesto /:
    Enserio muchas gracias, gracias a ti tenemos ya 22 teenagers :'D

    Como no se me ocurre que más decirte pues ... elefantes rosas al poder (? Es que no se me ocurre nada más y he recordado a la Eli esa del Pocoyó.

    Ah y soy Sara, ¡como siempre! xD

    ResponderEliminar
  3. Me hizo muchisima gracia tu comentario xD Jajajajajaja Besos. No es nada!

    ResponderEliminar