martes, 25 de septiembre de 2012

nominación



Este premio se lo dio Evelin a Bea!


¿Por qué iniciaste un blog?  Me aburria. ¡¡SI , ES CIERTO!! Además mis amigas tenían... y yo no. 
¿Qué color te gusta más? Blanco, rosa pálido, rosa flúor, violeta... 
Cuéntame un secreto : Tengo tantos... xd 
¿Actor, cantante o lo que sea que se te haga mas guapo? ¿¿en serio?? O sea, todas las chicas de mi edad quieren a algun famoso... por favor. Pero recientemente esto lo opino sobre Mikel Iglesias!! :D
¿Que es lo que más te gusta de tener un blog? Desahogarme y conocer gente nueva!! 

No hay nominados. Los premios son simplemente darlos y sin nominar, Bea no se dio cuenta y, claro... pues un premio más para mi!!! jajajajjajja Ademas, teen seguro nominado, y bea y marta, ¡tambien! Bueno... todo el que lea esto... comente! xd 

6 comentarios:

  1. Hey!
    Si, habia que nominar! Eveling nomino y el blog que se lo dio a eveling tambieN xDD
    Bueno da = que no nomines okiis?
    Besiikos !

    ResponderEliminar
  2. Hahaha da igual que no nomines, igualmente ya nos han dado este premio lo que pasa que el pequeñito problema es que a Marina le da palo subir la entrada y yo estoy en manifestación porque casi nunca sube entradas ella ya que ella se ocupa más del diseño general sobre que convine el blog y todo y yo de los textos y responder los comentarios, por más que me dé un palo horrible. Tubérculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj... revelate colega!! seeeeh Besuus :3

      Eliminar
  3. Muchas Felicity y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar