domingo, 30 de septiembre de 2012

Otra nominacion

Con lo que me gustan a mi ×.×

Empezamos...


  • NORMAS
×Decir 11 cosas aleatorias sobre ti. 
×Contestar a las preguntas a las que te nominaron
×Dejar otras 11 preguntas para los blogs nominados
×Nominar 11 blogs. 
×No puede repetirse. Ejemplo: Si yo nomino a Bea, ella no puede nominarme a mi.

  • ONCE COSAS SOBRE MI
×Adoro la perfección.
×Me gustan mucho las frases, en especial una que he hecho yo. La perfección no es que no exista, es que es diferente para cada persona. ×No me gusta comer fuera de casa. 
×No adoro mi blog ni como lo tengo.
×Soy envidiosa y celosa. 
×Adoro a mis seguidoras/es , me alegran mas que cualquier amiga... jajajajaja. 
×No me gusta que me copien. Soy consciente de que todos me han copiado lo de besus xd 
×No me gusta poner esto : xD  . Sin embargo me he viciado. 
×No me gusta ir al conservatorio. 
×No me gusta responder comentarios, pero el no responderlos deja sensacion de abandono y dejadez. Eso no mola. 
×Soy cuadriculada. Exigente, vaga... 
×Me voy a hacer un Mr Potatoe 

Y una adicional... Odio ser adolescente.

  • CONTESTAR A LAS ONCE PREGUNTAS 
  • ¿Por que creaste un blog? Me daba envidia Beatriz, y decidí hacer uno desde el principio a ver si conseguía seguidores... xDDDDD
  • ¿Donde te gustaría vivir? En las playas del Caribe, o en Barcelona. 
  • Si tuvieses todo el dinero del mundo y el tiempo no fuera un problema, ¿que harías? Juro que no tengo ni idea. ¿Comprarme un ferrari? xD 
  • ¿Como te definirias en 5 palabras? Atenta, egoísta, poco solidaria, simpática y ... perfeccionista. 
  • Suelo hacer... comer. xD
  • Mi sueño es... ni idea. No planificare mi vida xd 
  • ¿Artista, cantante o actor favorito?¿Por que? Yo misma, paso de actores y cantantes... pffff.... 
  •  Mayor fan de... mi madre. 
  • Canción favorita: Tengo taaaantaaas.... 
  • 3 cosas sobre tu BFF: una, que no tengo bff, dos, repito que estoy marginada, tres, siguiente pregunta. xd
  • ¿Te gusta ir de compras? ¿Cual es tu tienda favorita? Me gusta, pero me rayo porque si me gusta algo no lo hay en tallas mas grandes, o en ese color no, eso esta chico y eso grande... puuuf... 

  • NOMINADOS
Crazy Moments de Bea, pero ya esta nominada. 
Mi pequeño blog de Marta Romero. 
Nominaria a Teen pero no se puede.
Nominaria a Evelin pero seguro no lee el blog y ademas creo que ya tendra muchas nominaciones por contestar :S 

... Solo leo esos casi. Sorry, no voy a nominar maaas :SS 

PD: Tengo pensada hacer una entrada normal, una sobre mis seguidores y un its awesome.Solo me quedan tres para los cincuenta siiiiii GRACIAS.

Besuuuuuuuuuuus :3

3 comentarios:

  1. Bien un entrada dedicada a los seguis¡¡y un its awesome¡¡podrias poner alguna nueva seccion me encantaria seguro¡¡be happy jajajjaja pasalo bien y disfruta del domingo y espero k ya este bien tu autoestima ahh ylo de besus yo lo usaba antes k tu conmis amigas pero no pasa ná tkm sigue asi wapa¡¡k tu lo vales xD jajajj yo tambien me envicie al "xD" xD jajjjajaj

    ResponderEliminar
  2. Thanks for nominarme ! jajajaja :) Lo pondre en cuanto pueda, ya sabes...el tuto.
    Bss

    ResponderEliminar