martes, 11 de septiembre de 2012

Tengo que contarlo...

Os quiero contar un suceso, una anécdota mía graciosa.... Antes quiero dejar muy MUY claro que quiero a mi madre. pero ella es... muy despistada. Y cuando , según ella, se  ''enajena'' ... Uff el caso es que estoy hablando por teléfono con ella....

YO-Vale, entro a las nueve y media ... pero, ¿cuando salgo?
MI MADRE- No ponía hora...
YO-¿Pero estás segura?
MI MADRE- Si, lo ponía bien claro, 4º de ESO a las nueve y media....
YO- MAMA.
MI MADRE -¿Qué pasa?
YO- YO ENTRO A PRIMERO DE ESO.
MI MADRE - (Risa descontrolada)
YO- Espera que cojo el coche, voy al despacho y hablamos cara a cara, ¿no? Por que como tengo 16 !!
MI MADRE -(RISAS)
YO- Mamá, que aunque cuando en la tele ponga mas de doce y yo te diga que lo quites que tengo diez años  no significa que tengas que perder la cuenta de la edad QUE TENGO!!!
MI MADRE- Ay, cariño como lo siento (todavía entre risas todo) Ya sabes que cuando e enajeno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!

Total, que empiezo a las nueve y media cuarto de eso y luego ya salgo, y a las once y media empiezo primero :)

8 comentarios:

  1. Yo fui a las 10:30 y sali a las 11:15 solo te presentan la tutora/tutor te explican el horario te lo dan te dicen el profesor/a qute va a dar cada asign. y a mi no me dijeron nada mas salimos y cada uno para casa(yo me estuve hablando con mis amigos/as sobre nuesta respectiva clase y tutora y tal y me fui a casa SOBRE TODO NO TE PREOCUPES NI TE PONGAS NERVIOSA YO pensaba que lo iba a estar pero no estuve super relajada (q raro xD)y cuando me dijeron que me toco con 5 de mi clase salte de alegria siiii yeah ademas mi mochila me encanta juju es d rallas y moooola

    Carmen suerte con tu clase vas a ir a bilingue ? Por cierto para eso se ecesita hacer un examen de acceso ya diras que tal tu dia tu clase y tu tutor/a(mis compañeros son muy majos y como yo estudiosos(Lara fantoche veteeee!!!)cuanto parentesis xD bueno,mi tutora es muy agradable las clases que tengo en ingles me van genial y eso)ya me contaras que tal tambien estoy pensando en q actividad extraescolar hacer ummm?recomendaciones?se agradecen

    ahora me despido dewww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Lara, en serioo!! cualquier consejo em viene super genial y super fabuloso y super...genialoso !! yo tmb tengo mochila nueva :) En bilingue de mi insti creo no hay que hacer examenes, de echo no quiero entrar pero fuera del bilingue solo estamos un amigo, una amiga y yo O_O Pero bueno. espero que no haya examenes que se me da como el culo el ingles. lo cierto es que yo no me puedo apuntar a nada porque tego conservatorio, tres dias a la semana. asi que tampoco se que recomendar... te gusta el baile? apuntate a clases de baile. el baloncesto? cantar? APUNTATE! animate a hacer lo que tu quieras Lara.
      Adios Lara, gracias por pasarte :) Besos.

      Eliminar
  2. No soy partidaria de bailar y cantar xD y es cierto hace mucho que la gente no comenta mi prima no se donde estara como suele comentar tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema! tu busca lo que te guste y apuntate , o con una amiga, para pasarlo bien. Te puedes divertir más de lo que tu te crees!! no se donde estara nadie, el caso es que me han marginado, como la acera al tercer amigo, que le hace ir atrás porque es demasiado estrecha :(( xD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. quevaa Lara, el proximo lunes... los nervios me corroen por dentro! ARRRG!!!

      Eliminar
  4. Jeeje tu siempre a l principio con friends pregunta los nombres de chicas cercanas a ti (sisi chicas los chicos se pueden reir,no he provao pero porsia) luego con el tiempo ya se ogera cofianza ok?? (parezco una experta xD que tontita soy ajjajaja

    ResponderEliminar