sábado, 8 de septiembre de 2012

Sobre el blog en las redes sociales.

Hola!! Os quiero hablar del blog en las redes sociales. Ya en la página contacta conmigo y eso está todo, pero yo te lo explico otra vez ... El blog tiene facebook, clica aquí para ir. El perfil es privado, asi que no puedes ver mucho. ¿Has visto ya la foto de perfil? Super friki eeh xD . Tengo que hacerle un logo al blog, para ponerlo de foto de perfil y otro para la portada. En fin. En ese facebu me tengo agregada a mi, mi facebook normal y personal. Tengo que decir que a mi madre le dan telele por las redes sociales, porque soy una niña y es peligroso. Por tanto, no deja que agregue a desconocidos y tal y tal . Por esooo me creé el oficial del blog, para contactar con mis seguidores y, en el momento en que lo creé, con Marina y Con sara. (Visita su blog aquí ) Así que un día de estos me encuentro una petición de amistad en mi facebook personal... Y lo siento de verdad, querría agregaros, pero no puedo por lo de la privacidad y eso. Sé que a todos nos gusta saber qué aspecto tiene la persona con la que hablamos y que es un poco jodi** que no lo sepamos, pero ni foto de perfil borrosa del facebook es lo único que se puede, y ya es mucho. Lo siento de verdad, pero podemos comunicarnos por el del blgo. Bueno, tengo que ir a hacer el logo del blgo así queee.... Adiós, y buena Vibra!  : )

4 comentarios:

  1. Tranquila, esperamos que pronto te dejen agregarnos:)

    ResponderEliminar
  2. Carmen,gracias por ponerme como uno de los mejores comentarios del momento muchas gracias ,me voy hasta otra entrada y besOos

    ResponderEliminar