viernes, 7 de septiembre de 2012

Top los mejores comentarios, ¡y comentaristas! Mira a ver si estas.

Bueno bueno... como veréis quité el gadget del mejor cometario del momento. ¡¡TODOS SON TAN BUENOS!! No puedo elegir uno solo. Bueno, los mejores comentarios que he encontrado ahora mismo son...


Jes
Q suerte yo no lo quiero ver ni de lejos xD que rollaco volver a estudiar (soy un caso...)en fin saco notables y eso y Lara sobres y dice que con mucha facilidad que suerte tiene pero no os creais que se lo tiene creido ,es demasiado humilde para mi gusto yo siempre le digo qe sea mas creida pero en realidad asi esta bien incluso la prefiero asi tan callada y qe siempre trata de pasar desapercivida porque es taaaaaan taaaaaan taaaaan timida xD porqe no me la imagino:osea soy super buena y la mejor y tu no ,no le pega,ayyy que me voy del tema (se me va la perola ajajaj)

Jes 

FELICIDADES POR TODOS TUS SEGUIS Y Recuerda que Lara and I somos tus seguis sin blog asi qe en cierta manera cuentanos ehh y eso que empiezes bien el insti

pd:voy genial en tecnicas de estudio m
jorando en como estudiar y aclararme en estas cosas mas y como no creo que Lara ni yo nos pasemos mucho por los estudios y eso desde luego mucho menos que en verano y como Lara se encontro bien ayer despues de una semana o por ahi mala me ha enviao un whatsapp diciendote que mucho recuerdos que sient no haber podido pasarse por estar mala que ya se leera las entradas e igual ponia algo (seguro conociendola jijijiji)y te desea suerte en el insti con tus friends y nuevos amig@s yo ya me he hecho amiga de una chica en las t.de estudio Nuria se llama muy maja igual se pasa juju(igal se vuelve hasta alguien habitual por aqui no tiene blog pero sabe como va esto ella y me h recomendao blogs y eso y yo a ella este espero que se pase seguro que si)Asi que NURIA prometeme que te pasaras ok?jajaj te quiero friend

y ahora te saludo a ti Carmen(creo que te saludo ya por tercera vez?cuarta?i havent got an idea jijiji) sorry por el pedazo de comment tienes para rato jeejejje besosssss

¿Por qué? Por que Lara se lo pasó a ella, ¡y lo ha vuelto a pasar! Eso está bien, no mucha gente lo hace. :)) 

Tumblr_m7kx806mji1qfm87to1_500_large_large
Nuria
Hola!!Mi nombre es Nuria(como ya veo mi amiga Jes me ha chafado) queria dar la sorpresa ^^ de decir que conocia a Jes eso como lleva mucho tiempecito comentado segun me dijo (ya que habla por los codos-_- ajajaja es broma Jes eh?)bueno que me pasare a ver lo que pones y toooodo eso, la pena es que lo descubro hoy (ya que a mi amiguita Jes la conoci hace no mucho )y entonces hablamos de blogs,darnos los numeros d telefono(para el whatsapp ajajaja),ne presento a su prima (muy maja recuerdos Lara) aunque ella fue la quele
mostro el blog a Jes y ella a mi bueno unacadena y Tambien hablamos de muchas mas cosas pero no me apetece escribirlas no os penseis que soy una vaga esque simplemente tengo que leerme un texto de lo de las tecnicas de estudio(donde nos conocimos Jes y yo)y eso lo tenemos que leer para mañanaaunque no sea muy largo e un toston y resumirlo en las clases y no os doy mas la lata y voy a leerme ese rollaco bueno Jes te quiero friend(como nos decimos mutuamente)

Adios Carmen (Jes y Lara me dijeron que eres muy simpatica )por lo que veo enlos comentarios si

¿Por qué? Por que es una nueva, una más en a pequeña familia que hay entre los que más comentan ^^ 


Sara, con el perfil de Marina y Sara. 
Me dices que no te dé las gracias pero enserio te las tengo que dar, ¡nos haces publicidad del blog trolleando a la gente que quería ver cosas awesome!

Y no hacía falta poner una foto xDD yo tampoco sabría que haber puesto /:
Enserio muchas gracias, gracias a ti tenemos ya 22 teenagers :'D

Como no se me ocurre que más decirte pues ... elefantes rosas al poder (? Es que no se me ocurre nada más y he recordado a la Eli esa del Pocoyó.

Ah y soy Sara, ¡como siempre! xD 

¿Por qué? Esto lo comentó en el It's awesome que trataba de ellas. Volví a subrayar YO lo que me hizo muchisima gracia del comentario. En serio, nunca me dejaré de reír con eso xd . 

Dos comentarios de Motyon!(Rita) 

PRIMERO 
Esa es tu mochila?
Si es asi, esta re buena! (la mia es una porqueria :P) aunque si me caigo arriba de esa mochila me muero jaja
No entiendo... ¿de que pais sos? Que raro que empiezen las clases recien en septiempre... ¿estaban en vacaciones todo este tiempo? O.O Yo a as vacas las tuve hace ya dos meses (Julio), pero bueno ¡no se!
Por cierto, tenes un premio (^-^), aquíiii ---> http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2012/09/preeeeeemioooooo.html

¿Por qué? También me reí mucho con los comentarios xD No , no es mi mochila. ¡Ojala! 

SEGUNDO 

Me encanta tu blog!
(seguidora numero veeeeinteee!♪)
jaja pensamos igual!
No soporto a justin biber y tampoco one direction y POR QUE CAR*J* HACEN BLOGS NOVELA!? siempre ganan ese tipo de blog y odio eso (lo ODIO en serio), yo el año pasado concurse en Wambie y NI me votaron y gano un blog sobre una chica que escribia una historia de una chica que conocia a justin biber y se enamoraaaaaban ¬¬* sabesss?? yo voy a votar tu blog Y ESPEEEEERO que gane! porque la verdad me encanto y me reí en unas cuantas entradas jeje si queres, visita el mio ---> je-suis-rita.blogspot.com (aun no escribi una entrada muuuuy actual, cuando tenga tiempo escribo una entrada mas de ahora ;D) 
Nos vemos!!
¿Por qué? Por lo que tenemos en común. 
lokas por la musika y el baile 

olaa!! sabes a mi la cadena esa, la de la chica q le cortaban las muñecas etc. tambien m la enviaron pero no la lei entera(por q tambien soy una cagada para esas cosas) y la elimine, y mira, todavia sigo aqui :D asique no te preocupes. :) me gusta muxo tu blog besos!!

¿Por qué? Esa cadena me dio muchisimo mal rollo, me cague mogollon, soy una cagueta y además bipolar ¡¡DEJA DE LEER ESTO NO TE IMPORTA UNA MIER....  y me tranquilizo mogollon. Pero no del todo xD 

Cbox

¡¡gracias a todos por comentar en ella!! Con esta entrada lo que quiero demostraros es que estoy muy pendiente del blog eeeh, me importais mucho. Ah y también, ¡lo mucho que hemos subido! 36 miembros ^^ Gracias. 




6 comentarios:

  1. La.foto de la niña de monstruos S.A boo se llamaba no?mola mucho de donde la has sacado?gracias por ponerme en los mejores comments del momento hasta luego y suerte en el insti deseame lo mismo para el lunes -_- tu empiezas mas tarde que cara jooo que pereza estudiar de nuevo uyy sorry a veces la vagancia me puede jejej bueno chao voy a dibujar no se lo que se me venga me encanta dibujar!!y no dibujo mal ehh *lado fantoche ON* pero tampoco soy picasso * lado fantoche OF* voy a lo que iba voy a dibujar porque quiero aprovecr el poco tienpo libre queme queda xD

    Pd:siento no haberme pasado en muchos dias estuve semana y media mala yyyy dos o tres dias dedicada a preparar todo lo del insti dormir y hablar con mis amigas por el whatsapp estas dos ultimas cosas eran no tan necesarias como la priera pero tambien son necesarias enla vida de una casi adolescente xD

    pd2:este comment en primer momento iba a ser corto pero ya ves me extiendo y extienso y acaba asi de largo -_- jiji por ultimo saludo a Nuria y Jes (saludaria a mis amigas pero no comentan en el blog,alguna lo lee pero no comenta asi que saludo a estas dos solo )seguro que se pasan o eso creo ^^


    Ahora Adios Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontre simplemente buscando en google imagenes! ni idea de como se llama -_- jajaja adoré lo del modo fantoche x) me alegro de que te hayas recuperado Lara. Adoro los comentarios largos, lo digo mucho^^ Venga sdaludos a todos! xd :)

      Eliminar
  2. Uy porque e puesto gracias por ponerme en los mejores comments se me va la perola si ha puesto a mi primi de todas maneras igual me he confundido al ver mi nombre por ahi o que yo es igual siento el que me haya colado sorry Carmen me perdonas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te perdono Lara!! Perdoname tu a mi que no te he puesto!! Claro, como has estado malita y yo estaba viendo los comentarios recientes... perdon! :)

      Eliminar
  3. No es nada!!total como ya me pondras en otra de estas(o no el modo fantoche ON jajaa)i'm the best (sigue ON) bueno ahora me vo a desactivar el modo fantoche para ir a dibujar que aunque mi primi me dice que soy humilde a veces se me deacontrola el modo este De la pelea ON y OF bueno me voy Carmen (uyy se ha desactivado por los pelos!!) suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te pongo! Fuiste la primera seguidora que comentaba de verdad! Jajajajj ¡¡por los pelos!! :)

      Eliminar