viernes, 31 de agosto de 2012

Se acabó el verano.

Tumblr_m9mriwgzjh1rb2ilho1_1280_large
Llegó la hora de volver a coger la maleta. 
Mañana es el primer día de septiembre y aunque últimamente el blog esté muy activo, me parece que no sé si podré editar cada día dos o más entradas. Ni idea. Comprende que yo ahora sólo quiero quedar con mis amigas, hacer preparativos de mi primer día de insti, charlar con mis amigas, wathasspear desde el sofá y... ¡ya está!Preparativos de Intituto. Esta entrada es corta, pero es porque tampoco quiero deciros nada. Feliz Septiembre a todos y no olvidéis entrar a Teen.

12 comentarios:

  1. ¡Gracias por hacer publicidad e nuestro blog! :)

    Esperamos que tengas un buen inicio del instituto, en realidad poca cosa cambia desde primaria :)

    ¡Venga besos que ahora mismo mi portátil{Sara} va lentísimo y no puedo, te juro que lo ahorcaré o algo! xD Bueno ahora sí, venga me despido aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es publicidad, es contar cual es de mis blogs favoritos. Jaajaja yo haria lo mismo con el mio! Besos.

      Eliminar
    2. Graaaaaacias me caes muy bien! :) Es que no sé que le pasa a mi portátil(bueno sí, que se está acheando) y a veces me va súper lento esto de blogger y eso y achea :'(

      Eliminar
    3. Tu tambien me caes genial <3ajajajjaja :)

      Eliminar
  2. Te pasa lo mismo que yo... Lo mismito lo del insti(tambien es mi primer dia)me da una pereza... Bueno el dia 3 voy a tecnicas de estudio (para hacer resumenes bien y estudiar mejor)hasta el dia 7 uffff que rollo!!!

    Lara tiene suerte que como sabe ingles y saca sobres y eso no va a ir a la tecnicas y va a ir a bilinguue(se le da genial hablar ingles y eso,no como a mi xD)a mi se me da de pena es mejor ir a bilingue asi seguro que en el futuro consigue mas trabajos(ayyyy xD que me estoy yendo al futuro)y eso tres de mis amigas van a ir a bilingue las otras no, como yo es que el ingles y nosotras ayayay ayayay y ademas Lara se a apuntado a frances (cuanto idioma)aunque yo tambien me apunte a frances xD y ademas me dijo un dia por whatsapp qu si le ofrecian aleman se apuntaria!!(me va a salir una prima que al final va a ser sectilingue joer joer)ayyy yo a aleman cero patatero eso esmuy dificil

    ya estamos preparando libros y eso como tu entramos al insti por primera vez
    tu vas a dar bilingue o normal?vas a estudiar aleman?o frances?o otraa cosa?y aqui el interrogatorio de hoy tachan ajajaja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente entre a bilingue con mis amigas. Mucha Suerte Jes! :)) Besos.

      Eliminar
  3. Esa es tu mochila?
    Si es asi, esta re buena! (la mia es una porqueria :P) aunque si me caigo arriba de esa mochila me muero jaja
    No entiendo... ¿de que pais sos? Que raro que empiezen las clases recien en septiempre... ¿estaban en vacaciones todo este tiempo? O.O Yo a as vacas las tuve hace ya dos meses (Julio), pero bueno ¡no se!
    Por cierto, tenes un premio (^-^), aquíiii ---> http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2012/09/preeeeeemioooooo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es, ¡ojala! La mia es del ikea que esta muy bien xD gracias por el premio Rita!!! Soy de españa, empiezo el insti el 17 y las vacaciones las empece el 22 de junio :)

      Eliminar
  4. Suerte yo empiezo el dia 10 y acabe el dia 23 noooooo tecnica de estudio noooooo todo e in rollo siiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Amo el verano, lastima que siempre sea tan corto!
    Soy de argentina y estamos en pleno invierno :S
    me gusto muchi tu estupidiario, es muy divertidooo!
    Lo conoci or el concurso del mes de septiembre de wambie y me rei mucho con algunas entradas... ya te sigo!
    Emm, queria comentarte que tengo un blog muuuuy nuevo en el que escribo mis histrias y quiero que la gente me diga si les gusta, si tengo que cambiar algo... en fin: saber si soy buena en esto de algun modo...
    por favor, lee el primer capitulo y unite si te gusta!
    http://escritora-fuentedelavida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar