viernes, 17 de agosto de 2012

Aquel curso sobre redes sociales...

Hola! Bueno.Ayer fui al curso sobre redes sociales y lo cierto es que estuvo muy bien. Mi tía y mi madre , por ejemplo, le vieron la utilidad al twitter. Y también, mi tío, el que daba el curso, nos enseñó un programa donde puedes configurar hasta 5 redes gratis y controlarlas a la vez a través de distintas pestañas del  programa. Como es viernes, he decidido no enseñaroslo hoy y dejarlo más bien para el It's awesome! de la semana que viene . En el, es cierto que la entrada será más larguita, pero os intentaré enseñar todo lo que pueda sobre el programa. (Se puede descargar para Blackberry y Apple y continuar gestionando tus redes sociales desde allí) . Me alegra mucho comentaros que cuando escribo una entrada, cada uno comenta lo que le ha parecido y eso. ¿Poca cosa?¡No! ¡Me alegra muchísimo responder a vuestros comentarios! Mucha gente lo piensa, pero no lo dice. Pero yo si lo digo. De echo, podéis ver el nuevo gadget : ¡Deja un comentario! . Tengo el blog tan controlado porque recibo los comentarios en el móvil. Bueno. Os recomiendo hacer una limpieza de todas las redes sociales a las que está suscrita y hacer limpieza, ¡todo estará más controlado!
Cambiando de tema, ¡hoy pintamos mi habitación! Y luego, a la tarde... ¡Al ikea a comprar los muebles! Bueno. Ya si os digo adiós y que no os extrañe si no escribo hasta el lunes o el martes. ¡emoción de nuevo cuarto! :DD

4 comentarios:

  1. Hola Carmen,tengo un huequito para escribirte asi que te digo que felicidades por la nueva habitacion seguro que queda chulisima .

    Pd 1: mi prima Jes no se pasara hasta la semana que viene :( estara de vacas una semanita me ha pedido que te lo diga

    Pd 2: te digo que sigas haciendo entradas tan buenas siempre muchos besisss ,y sigue tan bien como sienpre

    Saludos ,hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! YA SUBIRÉ UNA FOTO DE MI HABITACIÓN ;) Oye, dile a tu prima Jes que si quiere le puedo mandar las novedades del blog por correo o las entradas, que no es molestia. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ, HASTA LUEGO!! :))

    ResponderEliminar
  3. Mi prima no se lleva el ordenador de vacaciones :( no t preocupes ya le dire por mensaje o por whatsapp (seguro que por whatapp que es gratis)las novedades del blog al fin y al cabo no cuesta nada escribir le dire cosas que me digas que le cuente todas las cosas nuevas y mas


    pd: cuando haras un nuevo its awesome?me gustaria ver algo nuevo sigue tan bien como siempre ehhh muchos besitoss ;)

    Hasta otra

    ResponderEliminar
  4. oK , Lara :) el it's awesome lo estoy haciendo ahora mismo! seguramente cuando veas este comentario ya estará publicado.

    ResponderEliminar