domingo, 19 de agosto de 2012

It's Awesome!! (3)

VAYA! QUE RÁPIDO SE PASÓ LA SEMANA!!
Pero yo ahora cojo justito el It's awesome, si no es porque hoy domingo he respondido al comentario de Lara (que mencionaba el it's awesome ) , se me olvidaba seguroo!!! Pero cuando he caído de que era domingo , me he dicho... '' entrada al blog!! YAA!! ''
Bueno, en el último its awesome os conté que había descubierto en el curso de redes sociales un programa con el que puedes controlar redes sociales diferentes todas a la vez. Se llama hoot suite y el buhito de la foto es su logo. Se puede descargar para móviles (yo ya lo tengo e mi blackberry ) y además es fácil de manejar. Sólo tienes que entrar a hootsuite.com y registrarte. (Es de total confianza.) Cuando lo tengas, en la página de inicio le das a ''añadir red social'' . Lo mismo te sale en inglés, tu solo sale a traducir página. Una vez conectado con la red social y haber metido tu contra e -mail  que usas en esa red, se abre arriba una pestaña. Yo, gracias a eso, controlo mi facebook y mi twitter a la vez. Te lo recomiendo y te repito que yo ya soy fan. Ah! ESCRIBO DESDE MI CAMA NUEVA, CON TODAS MIS COSAS EN LA HABITACIÓN . YA HARÉ UNA ENTRADA PARA ELLA CON FOTOS PARA QUE LA VEAIS, SI MI MADRE ME DEJA. Peeero... Esa entrada se hará de rogar, ya que todavía tenemos que comprar más cosas y ponerla todavía más en condiciones . Cuando esté ABSOLUTAMENTE PERFECTA, ¡OS LA ENSEÑO! Ya os digo que si mi madre me deja.... Dependo. de. ella. ¡xD! Bueno. Si queréis ver más detalles sobre mi vida y eso y la habitación, podéis entrar en mi twitter, en la columna de gadgets . Es  @carmen_garcia22 . Si no tienes twitter para seguirme, puedes simplemente entrar de vez en cuando. AVISO: 1 - Estoy desconectándome de mi movil. Está apagado. ¿Por qué? Porque me quitaba mucho tiempo. Sólo lo enciendo de vez en cuando para las novedades y para salir. De todos modos, pronto volverá a la normalidad. AVISO 2 : ¡¡¡AHORA ME GUSTO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS!!!! XDDD  Bueno. Ahora aprovecho que el It's awesome se puede alargar con algo de información del blog y eso para que no os quedéis con ganas de más. Así que... ya os conté que un blog pequeño es más manejable, ¿no? Pues preparaos porque esto en uno grande no puede pasar. Ekl que esté tan atenta a vosotros. Así que doy un reconocimiento a los comentarios de Lara. Todos son amables y muy alentadores, a parte de que cada uno, ¡es diferente! Tampoco quiero hacer mucho la pelota que seguramnete ella también tendrá su lado MALVADOOO juasjuasjuajuas XDDD ¡Oh no, que me da la bipolaridad! Bueno pues ya que estmaos veré si cambio el mejor comentario del momento porque ¡todos son tan buenos! ¡no me puedo decidir! :( Bueno y ya me despido y os mando este guiño a todos vosotros para desearos una feliz semana, a partir de mañana, ¡lunes! : ;))

4 comentarios:

  1. Si Carmen soy muy buena y tal pero cuando me enfado tengo una poca mala leche pero me contengo lo dicen mis amigos que soy muy buena y simpatica pero como me provoquen uyyy me puedo contener un poco peroooo saldra mi lado un tanto serio y un poco inquieto y malvado pero no os preocupeis quse esto pasa muy pocas veces ya que me freno auque por dentro me pienso "te haria un chichon en la cabeza..." pero con vosotras no pasara normalmente soy tranquila y tal nos preocupeis qe os quiero mucho jejej

    bueno estoooo que tal vosotras ?yo genial, Carmen ya nos enseñaras tu habi y sino e igual es un placer leer tus emtradas jajajja es broma no en serio son chulas ehh bueno y sin ton ni son me despido adios wapaaa

    besis para everybody

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidoo !! Las dudas aqui abajo en los comments !! Y tambien decirles que hasta 5 redes en hootsuite son gratis, mas no se ... Y lara muchas gracias por tu comentario y tu optimismo, no olvidemos el animarme tanto a seguir escribiendo !! Y por lo visto mejor no enfadarte...rollo duro !! Jajajajajaj:)

    Por cierto soy carmen de verdad pero desde el movil no puedo usar mi cuenta !! Bueno hasta aqui mi comment ...

    ResponderEliminar
  3. Jaajaj ,no te preoocupes estate tranqui que contigo no me voy a enfadar guapa ahhh y hace un rato me ha mandao un mnsaje mi primi Jes me ha dicho que te de recuerdos Carmen ,muchos besitos xao

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aproveche un twet mio para darles recuerdos tambien a Jess ! Podeis verlo en http://twitter.com/carmen_garcia22 besos :))
    Carmen

    ResponderEliminar