jueves, 30 de agosto de 2012

Happy !!!

Heyyy!! Bueno, lo primero es lo primero... ¡¡Ya somos 26!! Aunque seguramente no sea el blog del mes en wambie, ¡esto es genial! Hace nada , eran 8. Y ahora... guau. Gracias a todos y cada uno de mis seguidores. ¡Ah! Y Rita, Pincha aquí para ir al blog de Marina y Sara. Si te sigue fallando, cuéntamelo.
Pasando a otro tema, mi cuarto está cada día mejorando más ♥ Cuando esté al completo y demasiado perfecto, le haré varias fotos y las subiré aquí :DD 
Olivia_2bpalermo_2bskinny_2bjeans_2bbirkin_2bbag_large
Me niego a ser perfecta. 
Y otro tema... Ayer fui a ver Brave. ¿A que la peli parece chula? Pues no. No. Es genial. En la próxima nominación, rompiendo mi política de pelis, la pondré como mi favorita. No es lo que parece ser, es muy emotiva y , fijate tú, que yo no lloro con pulseras rojas pero sí con esto. Es muy graciosa además. Genial. Y los hermanos son mega graciosos xDD . Un 10!! Hoy vendrá a mi casa mi primo y su novia, que por extensión es mi prima entonces. El caso es que mi prima me trae un regalo , que no sé si es la nueva colcha para mi cama u otro aparte. Tengo emoción ^O^  . Y luego viene una amiga mía. ¡¡Seeeh!! No es Marta. SE trata de otra, llamémosla B. (Que es la inicial de su nombre) . Jajaja al principio em asustó tener un diario web, todo el mundo se enteraría de mis secretos , pero al final no lo es. ¡No es un peligro! Jajaja .

Por cierto, la nominación en el blog de Marina y Sara La pondré mañana o así. Es que es idéntico que uno que hice hace poco, así que no creo que tampoco os interese mucho xDD 

6 comentarios:

  1. Felicidades por tus seguis,hay que votarte en wambie venga todas podemos si!!!esto Carmen te estas haciendo super conocida que bien no?
    ya nos diras que te trae la novia de tu primo jjeje
    y eso tengo ganas de ver tu habi (que cotilla soy xD)

    Nah no te preocuopes tu sigue publicando bueno me tengo que ir ,que siga creciendo
    el numero de seguis y de coments buen muchos besooooos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Vaya Jes cuanto entusiasmo, em encanta ^o^ . Siii Jajaja ya os contaré y eso y tranquila que todas somos cotillas, yo tambviéne staría súper impaciente!! Mañana pulbicaré una nominación seguramente ^^ Sii super conocida!! YEAH! Jajajaja Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Te he nominado en mi blog
    http://lunillas.blogspot.com
    Pasate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias lunilla, ahora me paso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro mucho por tus seguidores! :)

    Sinceramente me gusta mucho el nuevo diseño del blog pero como crítica constructiva si quieres nos pasamos los face o algo y te ayudamos con los HTML y todo :3

    ResponderEliminar