jueves, 16 de agosto de 2012

Me han nominado



Gracias a Beatriz por este premio.

Lo unico que tienes que hacer es copiar esta imagen y ponerla en tu blog. Y despues, contestar a todas las preguntas que vienen a continuacion y nominar a 5 blogs.

Preguntas:
1. ¿Cual es tu color preferido?
-El Blanco.
2. ¿Por que has creado el blog?
- Porque creo que tengo mucho que contar a veces, y quería compartirlo. 
3. ¿Cual es tu sueño?
- Llegar a lo más alto. 
4.¿Un deporte arriesgado que te gustaria hacer?
- Tirarme desde un avión (con paracaídas) .
5. Cantante preferido/a.
-Me gustan muchos, no tengo un preferido. :)
6. Libro preferido.
- Tampoco. Leo mucho y no sé cuál me gusta más.
7. Cancion preferida.
- Demasiadas.
8. Frase que te guste.
- Una de una canción, dime que me quieres. Todo el estribillo.
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?
- Los seguidores. Me alegra tanto que a la gente le guste lo que escribo... 
10. Di quien te a otorgado el premio.
- Beatriz, una gran bff mia :)
11. ¿Cual es tu pelicula favorita? 
-Pufff....
 
Nominados :
Los de los seguidores, no puedo elegir solo uno.... Todos mis seguidores con blog, ¡que disfruten su premio! (Bea, no respondas otra vez xDD ) 

1 comentario: