lunes, 27 de agosto de 2012

It's awesome! (4)

Hola hola!! Llegué otra vez, hace un momentito publiqué la segunda nominación del blog peeero... No se me olvidó que tengo un compromiso con todas ustedes: El it's awesome de cada semana. Lo cierto es que estaba deseando ponerlo. Esta semana va sobree.... ¡¡PULSERAS ROJAS!!





 Es cierto que muchas gente no lo ve porque le da pena pero os puedo asegurar que si aguantais un poquito la pena os dais cuenta de que si, hay momentos muy tristes, uno de los protagonistas acaba de morir (Ignasi. Aunque seguirá en la serie, ¿cómo? ¡sorpresaa....! ) pero hay momentos realmnete bonitos y además te deja mucha intriga, son sólo los lunes. En Antena 3, creo. Pero ahora que van por el episodio 8 o así neox creo que era empezará a echarla otra vez desde el principio. Yo me perdí un capitulo y me dieron ganas de irme a cataluña a preguntarles de que iba T.T  Bueno, es una serie catalana.... xDD ¿Qué más queréis que so diga? Si os habéis quedado con ganas de otra entrada podéis entrar en mi otro blog, ahora mismo cuando publique está empezaré ha hacer una en el otro. Creo que ya dejé el enlace, pero aquí hay otro. Clica aquí .

Les dejo, Besos everywhere !!

2 comentarios:

  1. La serie es muy bonita y te enseña muchos valores. Cuando la via anunciada me dio por bajarmela todos los capitulos estan colgados y en tres dias me la vi asique si como dices te falta el primero buscalo para verlo y no te quedes con las ganas un saludo desde

    http://www.samara1991.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cierto Pekeña, es preciosa. No, no me falta ver el primero, si no uno que no recuerdo pero, ¡el problema está solucionado! Gracias por tu comnetario ;) P.D: Bonito blog el tuyo!! Besos.

    ResponderEliminar