viernes, 31 de agosto de 2012

CAGUETA! ¬¬

542475_10151196421420420_374172291_n_large


Hola gente! Evidentemente, ayer os dije que venía una amiga mía... pues hubo un lío gordísimo, mayoritariamente por mensajes anónimos en tuenti muy fuertes. TOTAL, que de B no vais a oír hablar mucho. Ayer me pasaron una cadena de evento en tuenti y... uufff... me dio mal rollo. Cuando estaba mi amiga me reí, lo eliminé. Pero soy una cagueta, aoche no pude dormir bien y hoy me he despertado a las doce y cuarto del mediodía. Acabo de desayuar. Almolzaré en la merienda.  No sólo soy cagueta para aco*  en la cama por la noche, si no que me daba miedo estar sola, la oscuridad, cualquier movimiento, el ruido del aire con la ventana y yo misma también. Y lo mejor: Luego me tuve que ir a eventos rechazados para enviar el evento a todos mis amigos. Soy una cagueta. También me dan miedo las atracciones tan peligrosas de la feria, soy muy pesimista y creo que todo me va a pasar a mi. Luego el cague siguió. Me metí en mi otro tuenti. También me habían invitado. Ya no lo podía pasar. Ya no sabía si iba a morir o a dormir. Era más o menos de que una niña llamada Alba le cortaban los pies y las manos, pero que la torturaban y tal y tal y le cortaron el cuello; Y si no lo pasabas, pues... jejeje... morías. ¿Ves? No me da cague porque es de día -_-
Mi tío esta mañana me ha pasado una foto en la que salía dándole un beso en la mejilla, no penseis mal, a mi primo pequeño. Un par de años menor que yo. Y... bueno, es que ahí todavía le quería. Era más mona ♥.

Por ciertoo... Abriré nueva página: Mis nominaciones :)

7 comentarios:

  1. ¡Okey!(sobre lo de las nominaciones)

    No pienses en las cosas de las atracciones como algo que te va a pasar algo malo, porque yo{Sara} antes era así pero bueno, con la edad del pavo y eso pues que ya no mucho.
    Lo único que puede hacer es revolverte el estómago en épocas de regla o que te baje mucha sangre de golpe pero lo demás te lo pasas genial volando por los aires :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he querido tener una sensación extrema. Ir a matarme, vamos . xd

      Eliminar
    2. :'D ¡Pero no mueres tonta! Que sólo se te remueve el estómago como mucho ... Bueno pues eso que las pruebes :D

      Eliminar
    3. Cuando tenga una oportunidad ire subiedo de intensidad :D

      Eliminar
    4. ¡Claaaaaro! :D Yo empecé subiéndome a cosas así por Marina que le encantaban y al final es que molan taaaaanto*_* xD

      Eliminar
  2. olaa!! sabes a mi la cadena esa, la de la chica q le cortaban las muñecas etc. tambien m la enviaron pero no la lei entera(por q tambien soy una cagada para esas cosas) y la elimine, y mira, todavia sigo aqui :D asique no te preocupes. :) me gusta muxo tu blog besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me da mal rollooooo!! ajajaa muchas gracias!! :) Besos.

      Eliminar