sábado, 11 de agosto de 2012

It's Awesome!

Hola gente de la tierra! Hoy os voy a enseñar un vídeo de una chica que se llama Caeli, tiene su propio canal en Youtube. La chica es graciosa, de echo, yo tengo risa dificil, (cuando no tengo pavo xd) y me ha hecho reir más de una vez . Ella cuelga videos los miercoles creo. O, como ella lo dice, MiMiMiMiercoles! . Lo de repetir la silaba lo entenderas al ver el video. ¿Dejo uno? ¡Bieen! No se si es viejo o nuevo, es el primero que ha salido xd.  



Esto es todo. Peeero, antes... Te recomiendo que votes en la encuesta, ¿el blog te da buen rollo? Va en serio, si hay mayoría de síes, significa que el diseño está bien. ¡Pero se sincer@! Para irlo mejorando y si al final en nuevo diseño te gusta, ¡cambias el voto! Tranqui tienes hasta el año 3000 para votar xd (En serio. Lo he configurado así. ¡¡XDD!!)

Por último te comento que he añadido una etiqueta nueva... (ver arriba de la entrada) .
Se llama... 
It's awesome 

Para cuando quiera enseñaros algo :) 

2 comentarios:

  1. Hola!!!!mi primi me hablo de este blog esta sobrado me encanta tienes mucha cosas en comun conmigo me pasare siempre qe pueda estare deseando ver its awesome
    besiss, i love your blog

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me alegro de que te haya gustado Jes! De vez en cuando haré una entrada it's awesome! para enseñaros algo que me haya gustado de la web, seguramente ponga algo de ello pronto. Gracias de nuevo Besos!!

    ResponderEliminar