martes, 7 de agosto de 2012

Dinero... hum, que es eso?

Tumblr_m8c5m8xcwz1r04xe5o1_500_large
Me he pulido casi todos mis ahorros T-T  Lo que es comprarse una revista nueva. Yo siempre me compro la Como Tú, pero la verdad es que ya es un poquito mas... para mas pequeñas. (Me faltan unos 5 meses para cumplir 13 años ^^ ) Total, que veo en una de las páginas de esta revi un anuncio de la revista bavo. Por qué no? Me dije. Y mandé a mi tío a comprarla. Mi dinero superaba los 10 euros. Me compré un mondero. Revista Como tú. Revista Bravo. Y me doy cuenta por el twitter de Bravo (me hice seguidora, me gustó la revi ) de que esa era la antigua, y que ese mismo día, (el siguiente al comprarme la primera bravo) SALIA OTRA. Total que como 8 euros me habré gastado... T-T . Por otra parte,ayer vi pulseras rojas. Me gusta mucho esa serie y en las dos bravos que tengo ha habido dos especiales y entrevistas con y de ellos.  Tengo dolor de mandíbula O.O
3da1e6e4e00011e184b222000a1cde86_7_largeBueno. Volviendo un poco a mi vida, mi casa está echa un desastre. Con tanta movida todo está por el suelo esparcido. PERO BUENO. Mi padre se va este jueves a Madrid, tres días, para una competición de Slot (Lo que tu llamarás xcalectric) 24 horas. Me aburro. Si. Bueno. Mi padre es el que me lleva a las piscinas, así que si mi madre no queda con el amigo de mi padre para ir a su urbanización y nos llevamos a Marta (Os acordáis de Marta?) ... pues como que mi verano se quedará parado.
Bueno, yo me despido . PAAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario