jueves, 30 de agosto de 2012

3ª y 4ª nominación

Esta entrada no estaba prevista, pero tengo tiempo y al voy a hacer. Es otra vez la misma que la que hice hace poco y también la de Marina y Sara, así que voy a hacer las dos, en una. Como son dos, los que me han nominado también habrá dos respuestas. ¡Gracias! P.D.: ¿Os gusta el nueo diseño?¡Comentad y sugerid! 


Reglas:
1). Decir quién/quiénes te ha/n nominado.Marina y Sara y Lunillas .
2). Contestar a las preguntas.
3). Nominar a 5 personas.

Y las preguntas... 
¿Cuál es tu película favorita?
 
Como ya lo dije, a partir de ahora será ¡Brave! 

¿Color favorito?:

Blanco. 

¿Cómo son tus ojos?

 Marrones. 

¿Dónde te gustaría vivir?:

California. 

La primera palabra que se te ocurra

Blanca 

¿Cuál es tu animal favorito?

Perro 

¿Prefieres diseñar o escribir?

Esta vez no elijo nada de aquí. 

¿Qué te gustaría ser de mayor?

 Millonaria. 
 
¿Tienes alguna mascota

 Hada, una perra. 

¿Cómo sería tu casa ideal? 

Ya contesté, así que añado: 
A pie de playa e insonorizada. 

¿Con qué famoso te casarías?

Ninguno -_-** (Mikel iglesias es muy mono...)

Nomidados


         Marina Y Sara (Teens)

                      Nominaría otra vez a lunillas, pero no se puede x) 
                        Nominaría a albi-luci, pero están de vacaciones. 

Nos vemos!! (Por cierto, la nominación de Marina y Sara es esta también, así que mañana no habrá entradas a menos que me aburra y quiera escribir algo sobre algo. Vamos, que no tengo nada claro xD )

7 comentarios:

  1. El nuevo diseño mola mucho xdddddd!! ^^

    ResponderEliminar
  2. me puedes explicaar qué es esto de las nominaciones? esque he visto barios blogs que lo tienen...
    y felicidades por tu nominación en wambie, buena suerte! :)
    estás entre mis favoritoos

    ResponderEliminar
  3. Ahora por todos los blogs que leo y eso hay estas nominaciones con las mismas preguntas xD Se ha hecho famosa esta cadena de laskjdlkjas :O

    ¿Se puede volver a nominar? Es que como nos has puesto x'D
    Ehh.. que más decirte... ah sí el blog es Teen :S Es sólo adolescente no adolescentes aunque ahora que lo pienso quedaría mejor Teens porque somos dos adolescentes y eso pero bueno que es Teen /:

    Sinceramente ya no creo que puedas ganar en Wambie pero has conseguido muchos seguidores y el mes que viene seguro que como mínimo quedarás 2ª :)

    PD: Queremos que nos pases al menos tu msn de blogger >.<

    ResponderEliminar
  4. Want U Back: Claro que si. es como una cadena de mensaje spero en blogger. Una nominación la lanza alguien y nomina a sus blogs favoritos, y esos a la vez a otros. Muchas gracias!!

    MarinaSara: Si, a mi también me fastidia. Esta nominación ya la he hecho tres veces. No, no se puede, ha sido un lapsus mio xD Qilla, que te pierdes, que de lo de teen no pillo nada! xd Eso espero...
    P.D.: No tengo gmail, engañe a blogger utilizando mi correo yahoo. Podemos comunicarnos a traves de twitter (carmen_garcia22) o por correo (carmen_garciapolo@hotmail.com) o si quieres dejar un mensaje en la cbox (abajo del blog) y cuando lo vea te respondo . :)) Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué viva y viva la memoria de pez! Yo también tengo lapsus.___. No molan VV' Pero los tengo y una vez estaba hablando tan normal y me da uno y me quedo TOTALMENTE en blanco no sabía de que estábamos hablando ni nada, obvio que todo el mundo se descojonó de mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré simplemente que hacer el rídiculo lo ahrás miles de veces, así que felicidades, te queda uno menos xd

      Eliminar