martes, 28 de agosto de 2012

Smiley... ¿En IKEA?



Ok. Ayer fui a IKEA de nuevo, por segunda vez para mi tercera para mis padres. Pero esta vez sólo fui con mi padre.
MISIÓN: Balda, corcho, alzador de mesa y dos marcos. LO QUE NOS LLEVAMOS: Cojín, mochila, vaso, balda, mesita de noche de pared, alzador de mesa con cajones, seis marcos y tres pies para el alzador de mesa. CONCLUSIÓN: Ve armado a IKEA.
Tumblr_lam5on4eyo1qb62bgo1_500_large

Bueno. Mi padre odia Ikea, asi que  eso no ayudo mucho. Por cierto, quiero deciros que gracias a wambie ya somos 13 seguidores , mas de 1.500 visitas, el chat esta mas animado...Intento contestar en el chat , pero lo cierto es que  mucho no puedo porque casi nunca estoy en el ordenata de mi casa. Peeero... en la oportunidad que tengo les respondo a todas. Bueno, mcuhas gracias a todas y si quieren seguir votando en wambie podéis clicar aquí . No se si volveré a salir así que por favor por favor entra desde todos los ordenadores que puedas... No se porque pero ahora están como locas las directioners. ¿Por qué? Y también los blogs-novela. ¿Por qué? Lo cierto es que al igual que odio a Justin Bieber odio a One Direction. (Si te ofendes, LO SIENTO, es mi opinión) Pero ahora la banda esta pega fuerte y todo el que tiene un blog de sus noticias, pues hala, 500.000 visitas. Y un blog novela.... Puuuf... Lo cierto es que no soy muy fan de ellos. (SIENTO ESTAS PALABRAS A CUALQUIER SEGUIDOR QUE POSEA UN BLOG-NOVELA ) Además... ¿No tienes talento para escribir y, ahora, de repente, vas a escribir? Yo en todo caso preferiría hacer un documentito en word y vender la copia por mi familia. ¡¡YEaaaaah !! xD Y además, ¿no quieres tener un blog-novela serio?¡¡PUES ENTONCES QUE NARICES PINTAN AHÍ ESAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!! Hummm... Me voy a  tranquilizar. De nuevo, siento y retiro cualquier palabra ofensiva para cualquier persona que esté leyendo esto. Pero cuidado, si comentas y me ofendes A MI, tengo todo el derecho de olvidar, eliminar o denunciar a ti o a tu comentario. Y mi opinión seguirá siendo la misma. Pero dejémonos de odiar y ofender eeeh xDD Pronto crearé una Política de privacidad (SEEEH, como los que nunca te lees al registrarte en una página, pero aun así dices que los aceptas XDD )


Tumblr_le62t92oyo1qd3pxto1_500_large


La conversación graciosa del día de hoy, en el coche, viniendo para sevilla a las 10 de la mañana.

YO:  Pues ahora mismo no reconozco el color de mi pelo. ¿Castaño?Dificil verlo. (La verdad es que es difícil saber el color de mi pelo)

MI PADRE: ¿Pero tu no lo tenías azul? Ofufufufuf....

Esta conversación da pena.
xD Bueno... Aunque la entrada es larga, he pasado el mayor párrafo contando mis odios y ofendiendo a gente... Hum. Estoy algo enfadada xD Me tranquilizaré viendo algo. Besos everywhere again!!

9 comentarios:

  1. Que es eso de lo de la politica de privacidad hay que tener blog o algo asi para registrarse¿

    ResponderEliminar
  2. Jes, es solo un lugar donde pone por escrito que no me hago responsable de tal y tal y que no se puedo tal y tal . No se necesita nada de eso para ser seguidora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Entramos a tu blog desde Wambie y mira, nos has caído bien xDD
    Enserio, no sabemos porque ...

    Yo{Sara} también opino que si hacen un blog-novela que hasta hace cierto tiempo(hoy por la mañana) no sabía ni lo que era que no tendrían que hacer faltas ortográficas porque sino depende de si es muy grabe la falta ni te enteras de lo que lees.

    Por lo visto tú también estás en la edad del pavo como nosotras :')

    Nosotras también odiamos a Justin B**ber tanto que nos da hasta cosa poner su nombre y eso :S

    One Direction no porque sus canciones nos gustan :)

    Bueno y eso joder es que me he puesto a escribirte acá un super comentario pero bueno ahora te toca leer xD

    PD: Yo también soy una forever alone porque siempre me dejan hablando sola .___.

    PD2: ¿Nos agregas al msn o algo para hablar? Nos caes bien :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara! Te confieso algo? Me gustan mcuho los comentarios largos ^^ Tengo más que leer, y por la forma de escribir, de usar las palabras (si , reconozco a la gente por eso xD) la verdad es que me caes bien. Jajajaja y si, estoy en la edad del pavo, en unos 5 meses cumpliré trece ay que emocioon ^^ Si te has ofendido por lo de One Direction no hay problema en que lo digas eeeh Bueno, gracias por tu comentario y me alegro de que te guste tanto el blgo y te caiga tan bien :DD Besos.

    P.D.:No puedo agregarte al messenger, lo siento, no em dejan. Pero en el chat puedes dejar mensajes y cuando los vea te respondo, vale? Jejeje ^^ :)

    ResponderEliminar
  5. TT ¡Has respondido enseguida! :O
    ¿Ofendida por lo de 1D? Yo no soy Directioner al menos hace unas semanas ni sabía que era.

    Bueno pues yo tampoco tengo los 13 aún, soy de diciembre VV'

    ¿Msn no? D: ¿Twitter? ¿Face? ¿Algo? D:

    ResponderEliminar
  6. Por cierto te hemos nominado en nuestro blog :)
    En realidad en el primer comentario te tenía que avisar de eso pero me olvidé porque tengo memoria de pez /:

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!
    (seguidora numero veeeeinteee!♪)
    jaja pensamos igual!
    No soporto a justin biber y tampoco one direction y POR QUE CAR*J* HACEN BLOGS NOVELA!? siempre ganan ese tipo de blog y odio eso (lo ODIO en serio), yo el año pasado concurse en Wambie y NI me votaron y gano un blog sobre una chica que escribia una historia de una chica que conocia a justin biber y se enamoraaaaaban ¬¬* sabesss?? yo voy a votar tu blog Y ESPEEEEERO que gane! porque la verdad me encanto y me reí en unas cuantas entradas jeje si queres, visita el mio ---> je-suis-rita.blogspot.com (aun no escribi una entrada muuuuy actual, cuando tenga tiempo escribo una entrada mas de ahora ;D)
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la nominación Sara y Marina! Luego la pongo ;) Vaya Rita!! Que casualidad!! Me alegro mucho de que te guste tanto mi blog!! en serio!! Que fuerte! Tenemos los mismos gustos jajaja ^^ Tu blog es muy bonito en serio ^^ Besos. :))

    ResponderEliminar
  9. Marina y Sara!! Se me olvido! Me podéis encontrar en twitter, soy carmen_garcia22 y por cierto hace tiempo respondí a una nominación igual que la tuya jejeje como no puedo copiar y pegar, lo guardare en favoritos y cuando tenga tiempo pues lo pongo :))

    ResponderEliminar