lunes, 27 de agosto de 2012

2ª Nominación de Mi Querido Estupidiario

Me han vuelto a nominar, esta vez ha sido Claudia. Hay que decir quién te ha nominado, contestar a las preguntas y pasar esta cadena a 5 blogs, :) .
Preguntas:

¿Cuál es tu película favorita? 
Hum. No tengo pelis favortias, creo que ya lo dije en las anteriores nominaciones. Pero es cierto que acero puro fue una de las pelis que más me gustaron, así como Beetelcheus (se escribirá así? ) .  
¿Color favorito?
 Blanco. 
¿Cómo son tus ojos?  
Marrones .
¿Dónde te gustaría vivir? 
California.
La primera palabra que se te ocurra 
Carmen xD
¿Cuál es tu animal favorito?
 El perro. 
¿Prefieres diseñar o escribir?
 En esto prefiero escribir, pero me gusta más dibujar. 
¿Qué te gustaría ser de mayor? 
Jueza o Astrónoma.
¿Tienes alguna mascota? si es así, ¿cuántas? 
Sí, mi perra, Hada. 
¿Cómo sería tu casa ideal?
De todo, menos sencilla. Muy espaciosa y un poco minimalista, con sitio para cada cosa y todo conjuntado. 
¿Con qué famoso te casarías?:
 Esto es una cosa que odio, ¿por qué a todas las chicas les gustan tantos los tíos famosos? En todo caso, ¡con ninguno!

MIS NOMINADOS 

¡CHAN CHAN CHAN CHAN!

El blog de mi amiga Bea :)

Lo cierto es que esos son los blogs que más leo, aparte del de Locadorable pero no creo que publciara el premio. Otro que solía leer está de vacaciones y no se va a enterar. El de Claudia no lo vuelvo a nominar porque... bueno, sería mucho lío. Así que siento mucho poner sólo el de Bea y el otro mío, pero no puedo nominar más... Aun así, Be happy! Y porfa no me odies xD Besos everywhere!! 

(Por cierto, entrad en mi otro blog, ahora me voy a poner a hacer una nueva entrada) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario