martes, 14 de agosto de 2012

No me gustan los gatos.

Hoooola otra vez, ya estoy de nuevo en el portátil escribiendo. Mi casa es un caos, 4 habitaciones, 2 baños, una cocina y terraza. Todo con cosas por medio. En una no se puede entrar, otra pintandose no tiene nada, luego otra que esta preparada, y la última de un tío que está en su mundo y no deja entrar a nadie pero sí entra el en todos lados. El salón tiene colchon, libros, y entre todo todas mis cosas. No sé donde está nada. Al menos mi ropa está en el armario.

Pero es buena noticia porque dentro de poco tendré mi cuarto, dos puffs gigantes y todo ordenadito... Un poco más tarde 13 años... Anda que no queda  na. xD

Bueno... Con mi abuela voy a hacer un negocio que con la crisis es muy apañado. Cada una pone 10 euros y las ganancias nos la repartimos. Venderemos en eBay si nos va bien y además haré un blog en el que colguemos lo que hagamos. Para que lo sepáis. Y bueno seguid pasando el blog que seguro que tus amigos tienen más amigos y los amigos de tus amigos tienen más. Y así crece el blog y yo publico más y con más ilusión. (¡juajuajuajua! Mentira, solo gano yooo!!! juajuajuajuajua !!! )  Bueno... Hoy no estoy inspirada y tengoq eu ayudar, que aquí hay un lío... Adióss!!!

4 comentarios:

  1. Hola Carmen eres solo 11 dias mayor q yo xd xd xd xd ehhh entrando al tema ya vi a jessie j. En los jjoo canto bastate bien tambien habia muchos artistas tambien muy conocidos (menuda pasta se habran gastao!!)

    en fin Carmen felicifades por la habitacio nuevA!!me alegro por ti


    el caso que pongas a qui la direccion del blog ese dode pondras las cosas q hagas etc para tus proyectos y tal

    P.d:que igual no me paso ni mañana ni pasao mi best friend viene hoy de sus vacaciones y ya saves tenemos que recuperar el tiempo y hablar ir a la pisci contarme lo que hizoalla reirnos de las locuras q halla hecho ella(q esta un poco loca xdd en el buen sentido ehhh) ,bueno muchos besitosss ;) dew ,Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmeen :)
    Que ganas de verte dios mioo (ups, tu no crees en dios) bueno, a lo que iba, que chulo que vayas a tener una habtacion nuevitaa !! jaja, ya me gustaria mi ... jeje ;)
    Y oye, podrias anunciar mi blog en el espacio ese q esta reservado para publi de algien? Soy seguidora desde antes de que lo pusieras eh ! jaja xDD
    Bueno, pues nada que te lo pases bien wapa en lo que queda de verano que luego lo hechamos de menos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmen :)
    Por lo que veo, acabas de mudarte a una nueva casa :D y me alegra de que puedas tener una habitacion linda y nueva ;) asi que dentro de poco cumples años? que bueno! me pasare por aqui a darte las felicitaciones ;)
    Por cierto, me pondria muy contenta que colocaras mi Blog en tus anuncios :D


    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Laram nio pasa nada, ¡pásalo bien con tu best friend! Teneis mucho que contaros. Bea, te echo muchisimo de emnos y cuando edite el anuncio otra vez te pongo tu blog en afiliados. Ome, me alegro de que te guste el blog cuando tenga tiempo me meto en el tuyo y lo sigo. :))

    ResponderEliminar