miércoles, 1 de agosto de 2012

Olimpiadas + la playa...

RECOGIDO FÁCIL Y RÁPIDO PARA CUALQUIER OCASIÓN


Vale estamos en las olimpiadas y mi blog no va a ser una excepción de no comentarlo. Erroooor...  Bueno que. ¡Que gane España! Y hasta aquí la sección de las olimpiadas porque no se me ocurre nada porque tampoco es que importe mucho ¡DEJAME EN PAZ!  Ya escribiré más en otro momento... :)  Bueno ahora también hablaré un poquito de la playa. TODAVÍA NO LA HE PISADO. Este año no es playero por lo visto y  eso me amarga un poco. Porque soy de esas personas que disfrutan mucho la playa. Puffff.... Bueno, mi madre ya tiene vacaciones y... por cierto, ¿sabéis que voy a dar un mini cursillo para redes sociales? En fin, es mi tío el profe, tiene un máster o algo así y eso puede ser algo como supremo, no? (?) ¿Porque diré nada si ni siquiera lo sé decir bien?   Nunca viene mal conocer los recobecos de tu ordenata.  Bueno mañana voy a la piscina con mi mejor amiga. Que, si ella está leyendo esto, siento haberla incluido el otro día en mis problemas familiares. ... ... xD   La verdad no tengo nada que contar. Pero a mi ahora me pasa como a Claudia. Tengo unos 7 euros ahorrados pero necesito más. Ideas? Recordad que no tengo talento para pulseras, anillos, collares, ni nada parecido... :) Y por mí nada asi queeee...


5 comentarios:

  1. Te recomiendo ...ummm ya se se te da bien hacer algo?pon ma de una cosa anda si me dices que te dare ideas sino lo veo negro

    ResponderEliminar
  2. Pues se dibujar genial, de echo ya saqué algún dinerillo de eso ^^ jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta dibujar y tambien se me da genial me.gustaria que colgases dibus tuyos seguro que me encantan ,las artistas entre si se dan opiniones jejeje quiero verlos, enserio respecto a lo del dinero...dibuja y vende a ver sacaras algo o no¿ si funciona una vez pues dos quizas

    ResponderEliminar
  4. Prepararé algunos diseños y empezaré proponiendo algún precio. Gracias Lara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada friend!!sienpre esta bien sacarle partido a las habilidades de uno

      Eliminar