sábado, 25 de agosto de 2012

11 en twitter, 8 aquí.

Entrada número 36.... ¿Te parece poco?Bueno, yo te entretengo aquí desde hace tiempo así que... las entradas no importan mucho. Oye... ¿Alguna tiene twitter? Yo en ese sentido estoy contenta, para una persona guay es normal y diría algo así como a lo Carmen Lomana, así como... ''11 seguidores puuf... A mi me siguen 11 por cada tweet que hago...'' Ajajajaja....Vale , que me emociono. Bueno, pues tengo 11 seguidores en twitter y los del blgo han subido a ... ¡tachán! 8. Números bajos. Lo seee... Pero depende de que personaaa!! Llevo los comentarios desde mi móvil y tengo ahí todo el registro, así que cada vez que comentais lo recibo y tengo remordimiento hasta que entro en el ordenata en mi casa... Jojojo
Hablando de twitter. Si lo visitais, en el mío publiqué algo que no sé si conté aquí . Ayer quedé con mi Mejor amiga, a la que apodo Lokii aunque, si te acuerdas por entradas anteriores, se llama Marta. Pero es que está como una cabra xD  Bueno pues me lo pasé bien y eso, pero he aquí la conversación graciosa del día...

YO. (Yendo a la cocina) -Mamá quiero que me hagas un huevo con patatas.
MI MADRE. -¿Qué?¡Pero si he traído las pizzas que os gustan! :-))
YO.-Mamá... ¿Qué es eso? ¡A mi no me gustan las pizzas del DIA , puaajjj!
MI MADRE.-¿EHH?
YO.- ¡Y la pizza favorita de Marta es la BARBACOA, no la BOLOÑESA!
MI MADRE.- ¡Andaaa...! Pues lo siento mcuho Carmen, me he equivocado. Pero he traído aperitivos... ñam ñam!! :-))
YO.- Mamá... Lo que nos gustan no son los FRITOS, son las PAPA DELTAS.
MI MADRE.- ( A punto de gritar: NOOOOO!! ) (Desconcertada)
YO.- ¿A que no has traído coca-cola?
MI MADRE.- (Risa tonta)
YO.-(Mi cara)

Pero tenía buena intención, así que no juzguemos al prójimo... AJAJAJAJAJA no me lo creo ni yooo!!! Bueno, voy a dejar de molestar a mi madre que si no no ceno. Bueno, lo cierto es que no tengo mucho que contar. Buenas noches a todos menos al que me robó el chupete a los dos meses. ¡¡TE SIGO BUSCANDO BILLY!!

2 comentarios:

  1. Jajaj que gracioso lo del chupete,bueno te digo que Jes ya ha vuelto ahh y ya a puesto un coment que lo acabo de ver ,buenas noches y felices sueños jajjjaja ocho seguis ufff contandome a mi y a Jes que como no tenemos blog serian ya diez ,o no?lo de tu madre da mucha risa jajaj pero un descuido un descuido o no? Jejje

    pd:buenas noches y ...xd esta frase me encanta ^_^ que la ispiracion este siempre de tu lado que se necesita o no ¿

    Pd 2:me e dado cuenta que hoy es la noche del o no?lo he puesto tantas veces xddddd!! §_§ jijiji bueno hasta otra Carmen

    ResponderEliminar
  2. Seep 10 seguis! :)) Siempre se necesita Lara, no lo dudes!! xddd Besos.

    ResponderEliminar