martes, 21 de agosto de 2012

It's Awesome! (4)

No pudo ser... ¡me quedé sin tema para el it's awesome de esta semana! Jajaja MENTIRA ;P
En el It's awesome de esta semana os enseñaré... una... ¡revista! La revista BRAVO por ti! La foto es de la portada de la primera quincena de agosto. La nueva salió a la venta ayer, ¡y yo ya la tangué a la niña que tengo al lado porque la economía está muy mal  compré en mi kiosko habitual! :) La verdad es que no sé mucho que decir sobre la revista, está divertida y eso, sale cada 15 días y cuesta 1'95 . Primera reacción: ¡Que guay! ¡Mucho más barata que la Como tú! Seegunda Reacción: Espera... 1'95 x 2 es redondeando 4 euros al mes para tener las dos entregas de ese mes, y la como tú es 2'95 al mes... Hummm... ¡TONGO!
¡NO! En serio a mi me valio la pena, aunque tengo que decir que yo también he ahorrado mucho y me dieron 10 euros hace poco pero a parte de eso... Pufff... Una salida con mis amigas y ya me gasto toda la pasta. No tengo mucho que contaros, excepto que ¡please, visiten mi twitter! Yo ya conseguí los seis seguidores, gran reto para mí ya que mucha gente no quiere seguir a alguien que no es nadie para la red social tan grande que es twitter. Gracias a mi twitter tendrás más información sobre lo que está pasando. Visita http://twitter.com/carmen_garcia22 , añade la página a marcadores y... mi twitter siempre :)) Como el It's awesome es muy corto esta semana os dejo una canción que me gusta mucho y también una frase graciosa...



LA FRASE: ''Te quiero, pero como amigos.'' Es como decir ''No te toco ni con el puntero láser, orco'' 

¡Para la próxima entrada normal dejaré una desmotivación! 
Estate Atent@ ;)


2 comentarios:

  1. Ajaja muy buena la frase Carmen,esta muy chula tu que tal?yo genial ,esta revista la he leido alguna vez aunque no es de mis favoritas -_- jiji

    pd:sigue haciendo entradas tan chulis y tan bien hechas y que la inspiracion este siempre de tu lado (jajajaja esta frase me mola ^_^)

    Besoooooos hasta luego Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lara, me alegra muchísimo que te gusten tanto mis entradas... No pasa nada!! Algún it's awesome lo haré de otras revistas... Besos Lara!
    Carmen G.

    ResponderEliminar