domingo, 26 de agosto de 2012

MI VIDA ES...

Chuches, lios, el oscar que me esta esperando, mi tortuga ninja, aquel jabalí que me encontré que dejó cagado al perro, el gato con botas, los videos de la gente, mi blog , mis seguidores, el twitter, el tuenti, el facebook y las demás redes sociales, el conejito que me está espiando, las lokuras con ka de mi lokii y yo, que estamos como cabras.En escribir estupideces y conservar mi reputación de la lca del barrio , la friki, la pija, la simpática y la odiosa a la vez. Ser esa persona con la que nadie quiere meterse y a la vez la más bulnerable. Salir de fiesta, al parque, con mis amigas, divertirme, escribir, aburrimirme, hacer deberes...Mi vida es los cascos que tengo puestos, Rolling in the deep... ,Un estupidiario en el ordenador, mi diario personal a mano, la canción que estoy escuchando, la botella que tengo a mi lado, mi habitación, el esmalte de uñas que llevo puesto, aquel cuadro surrealista y muchas cosas más sin sentido ... ¿Y sabes qué? Que me gusta ser todo eso...
536065_399126963464091_1846088191_n_large


5 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada. Sigue como tu eres, sigue en tu camino porque es tuyo. No cambies nunca, y lo más importantes: no dejes que nadie te cambie.(;

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola ya estoy por aqui :-P si uno siempre debe mostrarse tal y como es ahh y como dice Claudia no cambies nunca porque tu eres ¡¡muy buena¡¡siempre contestando con unas agadables palabras(uyy esto a sonao a vieja turrera bueno jejeje que tonta xdxdxd

    tu que tal?yo genial (¿cuantas veces te pregunto esto en todos los omments que te escribo no¿ el otro dia se me rayo en el coco el ...o no? Ah y esta otra frase no es que se me haya quedado rayada sino que se me ha quedado requetegrabada xd ya sabras lo que te voy a decir... que la inspiracion este siempre de tu lado(intentare no repetirla muchomas xd) que sino resulta pesada

    bueno me piro vampiro jejej besukissss

    ResponderEliminar
  3. Oye Carmen!! Te he nominado en miblog, porfa miralo y hazlo. Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Esoty muy bien Lara, gracias por el interes! Respecto a lo de los comentarios, es que yo creo que ignorar a tus seguidores es un poco... inadecuado y propio de una persona maleducada. Porque en el fondo de ellos depende la gente que vea tu blog... Y muchas gracias Claudia, ahora mismito lo hago!! :)) Besos Everywhere!

    ResponderEliminar