miércoles, 22 de agosto de 2012

El intituto y...



Conoces-ese-gran-momento


Hola gente de la tierra...OTRA VEZ . Bueno. Quería deciros que he participado para ser el blog del mes en wambie y que si resulto finalista me encantaría que votarais por mí para que pueda ganar y que más gente conozca el blog. Pero seguramente nada de eso pase, gente tan típica y común como yo nunca le pasa nada así. ¿Lo notas? Sí. Estoy de bajón, no muy gordo. Pero es que tengo por aquí el contrabajo y no lo he tocado en todo el verano. Y me siento mal, porque el nivel del conservatorio profesional de música al que entro en septiembre es. muy. alto. Pero también me siento mal por no escribiros desde ... ¿ayer? Puuufff.... Lo mismo no et gusta mucho esta entrada, no es lo alegre que suelen ser pero es pensar en el intituto y en el conservatorio, y en TODO LO DEMÁS... Yo creo que el bajón es bueno a veces. En serio. Liberas tensiones. XD  Por cierto... Me gustaría hacer un diario mío personal pero no sé como hacerlo. ¿En una libreta grande, o chica? ¿De pasta gorda, o fina? ¿Con dibujos, o no? ¿Escribiendo todos los detalles, o algo por encima ya que no hay mucho que contar? Necesito tu ayuda. Y lo siento mucho de verás, pero eso es todo. ¡Lo siento si te he deprimido! XD Te deo una frase y todo ehh...

LA FRASE: -¿Se siente sola? +¿El qué? -La ultima neurona que te queda ;)
P.D.:¡Ya tengo tema para el It's Awesome de la semana que viene!


6 comentarios:

  1. El instituto...pufff que rollo o no? Sobre lo del diario...pues es igual en que tipo de agenda lo hagas mientras lo escribas bien y que en un futuro se entienda y ademas de lo principal de escribir bueno no esta de mas escoger una agenda chula y bonita te recomiendo una que no sea de decorado muy recargante espero haberte ayudado y tal

    Sigue haciendome reir con muchas mas entradas de esas que haces Carmen,muchos besos y hasta luego y...¡¡¡¡QUE LA INSPIRACION ESTE SIEMPRE DE TU LADO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tuve mi diariooo!!! He hice un dibujo de una pisci, lo mismo lo suboOoOoOo!! mUCHAS gracias Lara ! DDDD

    ResponderEliminar
  3. HoLa Carmen :)
    Pues bueno, que tal va? jeje xDD
    Bueno, te voy a decir una cosa, aunque no me voy a enfadar contigo por eso ok? Que la imagen que tienes al fondo del blog la de Cheetos pusiste debajo una frase que es mia, de mi blog y que ... bueno ... ya sabes, pero no me voy a enfadar por eso ok? Espero que me respondas ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea! no te creas, es muy popular. Y aunque tu digas que no te enfadas... como que me sé el tema asi que si te molesta de verdad (pero de verdad, no por tontería e) entonces busco otraa! :))

    ResponderEliminar
  5. No, no me imorta si la quieres dejar...en serio =/ Me da igual jeje ;D Haz lo que quieras. (No sabia que era tan conocida la frase n.n )
    Xdd chao !

    ResponderEliminar
  6. OKEY! Entonces lo dejo pero si en algun momento te molesta, lo dices eh ;)

    ResponderEliminar