martes, 28 de agosto de 2012

Cuidadito conmigo,

que tú desayunarás universos, ¡pero yo meriendo un petit suite por la tarde eh! Oye, que lo de ser pirado espontáneo es mío e.e  ... POR QUÉ LA GENTE NO ME CREE CUANDO LES DIGO QUE NO ESTOY LOCA? 
MI MADRE: (Desde la otra habitación) : Cariño, ¿has recogido tu cuarto? 
YO: ¡MIENTES , MIENTES!
Adoro a mi madre ♥  Bueno. ¿No le faltaba al blog una buena entrada de pirado espontáneo? Ya da igual xD 

Blonde-blue-fashion-girl-hair-favim.com-434012_large
No estoy loca, solo disfruto mi vida de la forma más divertida.
Haz lo que quieras con la tuya! Con L de Loser ˜
Ya somos...¡20 seguidores! ¡Contándome a mí! JUASJUASJUAJUAS     ESTO SUBE COMO LA ESPUMA ♥  Y me alegro mucho. Además, otras muchas han comentado diciendo lo mucho que les gustaba el blog, pues bien, ¡yo me  alegro! Entre ellos tenemos a Sara, (Visita su blog, es genial. Sara es la que ha comentado, ¡pero hace su blog con Marina!Está muy chulo. ) a Rita... Sobre Sara y Marina me dí cuenta al entrar en el blog de que una vez lo visité, me encantó y deje comentario y todo. Pero no tuve respuesta , y si me respondieron alguna vez no lo vi, olvidé dónde había dejado el coment xD Soy tan genial ♥  Su blog se llama teen. Y el de Rita, pues, Rita. Sobre el de Rita me encantó el nombre de su blog, muy sencillo, sin cambios ni nada. ¡Visitadlo también! Voy a pasar lo de los seguidores más para arriba, me siento orgullosa. ☆Adoro mi cuarto nuevo... :) Por cierto, creo que en comentarios no recuerdo quién dijo que me mudé de casa, ¡pero no! Y las visitas... puf, son perfectas también. Te aviso que ahora me ha dado por los emoticonos eeh . xD Bueno, en realidad no quería decir nada, sólo que estoy participando más en el chat, la cosa esa, la caja con gente que habla dentro. Pues eso. Y ya está. Ejem...  Dew... :) 

4 comentarios:

  1. Tu blog es muy lindo! espero que ganes. Aunqe siempre ganan los blogs dedicados a famosos -_-
    En fin, espero que continues publicando. Ya sigo a tu blog :3
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. *O* ¡Dijiste que te encanta nuestro blog! Y yo{Sara} también tengo memoria de pez /: ¡es lo que hay! Tenemos que acostumbrarnos queramos o no a que nuestra memoria no es muy ... productiva.

    Sinceramente aún puede que ganes, ¡suerte! :D

    Ya respondimos al comentario :)
    Era en la entrada de nuestros vlogs xD

    ResponderEliminar
  3. Jeje
    No pense que escribirias sobre tus seguidores :)
    No se porque no me aparece el blog de Marina y Sara :0 Dijiste que estaba bueno y quise verlo pero no me aparece :/
    Y me encantaría tener mi propio cuarto *-* es quee... *aclarando garganta* no tengo cuarto, duermo en el cuarto de mi primo x( ¡Pero algun dia tendre uno propio! Por lo que veo ya tenes 23 seguidores jaja ¡te va mejor que yo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jenifer! Sara es que es cierto, vuestro blog es genial. Yo también volví a responder!! Jajaja Rita, lo cierto es que cuando un blog me gusta y eso lo publico, controlo a mis seguidores y si me gustan y esopues también :)) En la próxima entrada pondré un enlace , tranquila . Jajaja si? 23 seguidores?Yuju!! xDD

    ResponderEliminar