jueves, 23 de agosto de 2012

Mi Dibu :)

Hola! He hecho un dibu de una pisci ya que mis planes murieron. (Mañana ir a ir a la piscina). Estaba tan jod.... y en ese momento estaba mala, así que con mis fuerzas restantes hice un dibujo de una piscina... tener eso al menos. Después, Lara, me pidió que lo subiera. He hecho unas cuantas fotos con la bb y no sé si se verá muy bien. He hecho fotos de todas las esquinas menos la superior derecha, (pero tranquilos, no había ningún detalle y era más aburrida... Las otras esquinas la miraban con cara de superioridad xD . Bueno, ahí va:

Dibujo completo (No se ve bien arriba)

Esquina inferior izquierda. 

Esquina inferior derecha.

Esquina superior izquierda.

Bueno, ya subiré más.
Ah! Y....


¡¡RECUERDOS A JESS!!
:))


6 comentarios:

  1. Jejeje esta chuli muchos besos de ella y de mi guapa ahora me voy chao recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no es me mi mejor dibujo!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jejej hola Carmen si estas libre quieres hablar en el chat?muakkkss

    ResponderEliminar
  4. Tu deja mensajes que cuando los veas te respondo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen ya he vuelto de vacas ,ya me e leido todas las entradas y tu que tal estas ?yo estupendamente Lara ya me habia contado todo aunque por encima ,dos o tres dias me informo los demas estuve sin conexion #_# en fin aparte que como estaba de vaca deje el movil abandonado, hoy me las leo bien todas muchos besos

    pd:sube mas dibujos

    ResponderEliminar