sábado, 11 de agosto de 2012

Hola otra vez!! (+It's awesome 1)

Dambo_147594750_largeEl título. Si, un poco lioso. Peero... el resumen es que me aburro un poco y me encanta mi blog, por ello he decidido publicar un poquito más. Además, os traigo otro It's Awesome! para animar un poco la cosa. ¡Una canción! Más tarde la veréis. Primero hablaré un poquito del blog.
Es genial tener muchos seguidores y tener un blog que sea, dicho de alguna forma, ''grande'' o ''famoso''. Todos los meses participo en wambie para ser el blog del mes porque así consigo más seguidores. Sería genial que más gente leyera lo que escribo, ¿no? Además, muchas veces cuando he estado algo triste me ha alegrado ver que tenía un seguidor más o comentarios que realmnete me motivaban a escribir más. Sin embargo, también tiene muchas cosas buenas el tener un blog ''pequeñito''. Tienes menos seguidores, pero eso tiene pros y contras. El contra es que son menos pero el pros es que estás más cerca de ellos, y cuando les respondo siento como que los conozco en la vida real.



Pero menos palabrería, que luego parezco una pesada!! Jajaja ! Pasemos a la segunda parte de mi entrada. La de ... It's Awesome! Si no lo entendiste bien en la anterior entrada no te preocupes, porque cada vez que haga un it's awesome re-explicaré lo que es para que los últimos seguidores no pierdan el hilo. It's awesome!  es una sección nueva que, aunque hoy haya publicado este y otro por la mañana, va a ser semanal. (A menos que esté de vacaciones, astigada sin ordenata, examenes... etc. ) En ella te enseño algo diver que haya encontrado por la web. Pondré luego una encuesta para que votéis que queréis que ponga en el It's awesome de la semana que viene. Pero el segundo it's awesome de este blog es... ¡Una canción! No sé si os habréis enterado de que Zendaya Coleman y Bella Thorne han hecho una nueva canción juntas, y además un videoclip. Pues, os guste  o no, ¡ese video es el It's Awesome! de esta semana! (El primero era para animar la cosa) Os dejo el video:


Por si no lo sabeis, Kryptonite significa debilidad. Algo así como la moda es mi debilidad. ¡Ey! ¿Y cual es la tuya? ¡Ya me contarás en los comments! Hasta luego :)

14 comentarios:

  1. Hola Carmen!!soy Jes que te cuentas ,Lara esta conmigo el video esta muy chulo me gusta mucho estas aburrida?segun dices si quieres hablamos contigo aqui ,si pusieras un cbox...yo se como se ponen quieres que te ponga aqui el link de la pagina en el que dan la intrucciones para ponerlo?besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh se me ha olvidao decir k Lara me dice que si te has metido en codigolyoko4ever?dice que mires nose que d un cmentario dela entrada del ganador del concurso que ha puesto lo que le gusta de cada cmentario ganador dice q le gustaria q lo vieses y tambien dice muakkksss

      Eliminar
  2. Hola Jes! Creo que lo del cbox es muy buena idea, me pasarias el link? Gracias y Besos :) !

    ResponderEliminar
  3. -Tia, anoche estabas súper borracha. +¿Yo?No.-¿Como que no?¡Si lanzaste a mi hamster gritando: Pikachu te eligo a ti! 

    Para meterte en la pagina cbox pincha en cbox en lo de punto uno este es el link: http://ayudaparaelblog.blogspot.com.es/2006/11/tagboard-para-el-blog-cbox-10.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Siento lo delchiste es que se me ha olvidao decir este chiste q pusiste me encanta slo he visto en ua entrada its awesome¡¡ sorry

    Jes

    ResponderEliminar
  5. Lo primero gracias por el link, mismito lo pongo. Y lo segundo que no pasa nada y que , como siempre digo en los comments, me alegro de que te guste no solo el blog si no las frases y los demás :)

    ResponderEliminar
  6. Estare esperando cuando eso avisa

    ResponderEliminar
  7. Perdona Jes, pero estoy teniendo algun que otro problema no solo en la red si no también con otras cosas. Pronto lo pondré

    ResponderEliminar
  8. Jes, Lara, ya tengo el chat. Reiniad la página y os saldrá.

    ResponderEliminar
  9. Ya he escrito en el chat puedes responder???!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola he leido abajo dentro de 5 meses cumplo 13 nacistes en enero?yo si ¿y que dia?que año?creo que has nacido por las mismas fechas que yo, si contestas te dire si naciste mas o menos cuando yo

    ResponderEliminar
  11. Lara, nací el 11 de enero del año 2000.

    ResponderEliminar
  12. Yo el 22 del mismo año y mes que tu eres 11 dias mayor que yo!!

    ResponderEliminar
  13. Pues mi debilidad la verdad son los animales, los libros y la musica

    ResponderEliminar