viernes, 10 de agosto de 2012

¡¡GANE UN CONCURSOOO!!

El titulo es un poco de euforia pero es que estoymuy contenta . Acabo de entrar en la página http://codigolyoko4ever.blogspot.com.es y he visto los ganadores del concurso en el que participé hace poco... ¡¡Y HE GANADO!! ¡¡BIEEEN!! Lo mismo te sorprende que entre en páginas de codigo lyoko pero ya te dije que soy un poco friki, y, como puedes ver y tengo puesto en el gadget de the big bang theory , ''ser friki nunca fue tan divertido''. Tenías que poner por qué te gustaba  codigo lyoko, tu personaje favorito y por qué ... Y... ¡Yo gané! Una tal Sarah ganó el primer premio, pero a Blanca, la autora del blog, le pareció que había dos comentarios que también merecían el primer premio. El de un tal Óscar y...¡el mio! ^^
¿Mi premio? Si no eres un lyoko fan no es gran cosa, pero para mi sí. Llevo mogollón de tiempo detrás de esos muñecos pero claro, con la crisis el dinero es mejor gastarlo en otras cosas. Vi el concurso y me dije..¿ por qué no? En realidad es que estoy muy contenta porque gente normal como yo nunca gana nada. Aunque sea diferente a cualquier sorteo de lotería, para mí es genial. ¡Pero bueno, lo digo ya! Es un muñequito de acción de Yumi, Ulrich o Aelita, (yo he pedido a Yumi antes de que se me adelanten xd ) y una selección de cromos y cartas de mi personaje favorito. ¡¡Juasjuasjuas, que feliz estoy ! ^^ Desde aquí muchas gracias a Blanca, que ha hecho posible todo lo del concurso . :)

Ahí podeis ver la entrada en el blog y tambien  los comentarios. ¡Buscad mi comentario ! ^^

Hasta luego !! ^O^

7 comentarios:

  1. Hola Carmen!!! Muchas felicidades por el concurso a partir de hoy escribire siempre que pueda en tu blog que esta muy bien Carmen ,felicidades espero que me respondas jejejeje muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por todo!! En serio, significa mucho para mí que te guste mi blog . Visitalo cuanto quieras!! jajaja besos! :)

    ResponderEliminar
  3. De nada!!! :) los grandes blogs tienen grandes seguidores no? Pues aqui se haya una mas jejejej :-) me encanta a ver si algun dia pones algo de code lyoko muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Carmen ,ya leo el blog de Claudia es muy entretenido y me encanta es...como decirlo UN BLOG ESTUPENDO Y BUENISIMO

    Carmen tu blog tambien me encanta ehh

    P.D:MI PRIMA JES(JESICA)SE PASARA ESTA TARDE POR EL BLOG LE HABLE DE LO GUAY QUE ERA Y SE VA A PASAR X LA TARDE ESPERO Q LA RESPONDAS A LO QUE PONGA,esta mañana hemos hablado por whatsapp sobre blogs entretenidos y yo le he dicho este y ella ya se ha pasado por el de claudia que le encanta yo me pasare luego :) mi prima es muy simpatica y seguro que le gusta tu blog porque es super guay


    ^^¡¡MUCHOS BESOS CARMEN!!^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Muchas gracias por pasar el blog Lara! Si seguimos asi lo mismo llegamos a los 10 seguidores ^^ jajaja. Espero que a tu prima le guste el blog tanto como a ti y me alegro de que también te guste el blgo de Claudia, que está muy currado también! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Carmen!!
    Yo también quería poner un comentario en tu blog, así que aquí está!
    A mi también me ha encantado tu blog, es muy adorable!!!
    Ya me he hecho seguidora, y lo leeré todos los días. Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo Blanca !! :)

    ResponderEliminar