viernes, 27 de julio de 2012

Un día más de verano+ un poquito de información

p h o t o g r a p h y
Bueno frikis, hoy es 27 de Julio, por lo tanto llevamos de vacaciones un mes o así. ¿Lo habéis disfrutado? Bueno, los comentarios están para algo. Por twitter creo que me he enterado de que HOY es el cumpleaños de Daniél Sanchez (Pop4U. Twitter: danisanchez92) . Bueno pues desde aquí muchas felicidades. Creo que fue Lucia Gil (Twitter: LuciaGil_Gil) la primera en felicitarle, ya que eran ayer sobre las 12 y media de la madrugada (entonces ya era hoy, ¿no?) y por la bb me llegaban avisos de nuevos twets, de Lucía Gil (yo la sigo. Y tu me sigues? Mi twitter es carmengarcia22 ) que se puso como loca a poner twets y mi bb emitiendo pitiditos. Total, que tuve que desconfigurar el avisar cuando hay twets nuevos. Ah, Ya que estamos quiero deciros que el twitter que está colgado aquí es mi antiguo twitter, Garcia_Polo , y que ya no lo voy a usar. Sígueme en el anterior que he dicho. Pero ya basta de twitter, ¿no? Demasiada red social. 
De todos modos, ahora publicaré algo chulo. Más bien, estoy intentando mejorar el blog. Tu también puedes dejar tus consejos, porque tengo abierta (creo '.' ) una página de sugerencias a la que puedes entrar muy fácilmente buscando en la columna de gadgets y pinchando en la foto. Irás directo. Además quiero deciros que ahora mientras cambio un poco el diseño del blog para que sea mucho más animado y todo (no tengo mucho tiempo) también pondré la dirección correcta de twitter. 
Sobre mi vida, sólo decir que en la casa de mi padre me cuesta cada vez más conciliar el sueño. Todas las ventanas tienen rejas, las terrazas tienen llaves, la puerta del patio y la reja principal doble cerradura de hierro , tengo una perra que odia a los desconocidos y la única ventana sin rejas tiene la persiana bajada y es por si tenemos que salir por ella en una emergencia. Los ruidos son por los finos tabiques de estas casas chapadas a la antigua, adem,ás, en mi barrio, la gente es una burra y grita como posesos. Y yo sigo teniendo un miedo irracional a que entre un ladrón y me haga daño. Llámame loca. 


Por cierto, creo que abriré el comentario de la semana. Aunque esta semana es tarde, no creo que haya comentarios  mejores así que colgaré el comentario de Claudia en la sidebar en un periquete. Así no lo cambiaré hasta que haya uno mejor. Por cierto, me conseguí hacer seguidora de su blog. Si acaso hay algun lector interesado, su blog es mividalatuyaylasuya.blogspot.com  y tiene un problemilla para conseguir ideas y ganar hasta 5 euros. Entra y ayúdala un poco. Y hasta aquí que esta entrada es un poco larga. 


Una frase graciosa: -Mamá! en el colegio me llaman loreal!!! +porque, cariño? -PORQUE YO LO VALGO!

3 comentarios:

  1. Jajajaja. Tu y tu blog sólo se pueden definir con una palabra: PERFECTOS

    Gracias por avisar de mi problema de los 5€ y poner mi comentario y hacerle publi a mi blog x) te lo agradezco mucho. Te pondré en el gadget de mis bogs favoritos y hablaré de ti si descubro como se pone xDDD Adios guapa!

    ResponderEliminar
  2. Claudia, te responderé diciendote que un blog sólo triunfa con los lectores. Un cantante con sus fans y un actor por sus teleespectadores. Y si no los cuidas, se van... Y ya no eres nadie. Denada :)

    ResponderEliminar