jueves, 5 de julio de 2012

Miles de lugares

7086500085_d3bc351c0c_z_large

Roma, París, Londres, Nueva York, California, Hollywood....Tantos lugares a los que ir y tan poco tiempo para visitarlos. 


Hola Seguidores de mi Estupidiario, ;) ¿qué pasa? Hoy me he puesto a pensar pues en eso, en los miles de lugares a los que se podrían ir. No sé por qué, con lo que me aterroriza a mí un avión (lo admito; además, nunca me he subido a uno) tengo muchas ganas de subirme a uno, de afrontar mi miedo este verano y de ir a algún lugar. 


Creo que tendrá que ver con un sueño que tuve hace poco. En él me subía a un avión, pegaban volantazos (¿cómo se dirá en el aire, con los mandos de un avión?¿Avionazo?) y no me daban miedo.  Lo mismo me monto en un avión '.'

Por otra parte, este verano estoy muy intranquila. Por el instituto y eso. Tengo ganas ¡locas! de preparar todo lo del insti y de tener mi cuarto nuevo (en mi casa, vamos a reorganizar las habitaciones. De compartir un cuarto a... ¡uno enorme para mí ! :D ) Jopé Jopé Jopé... Cuanto lío :S


Además, intentar quedar con mis amigos, ¡parece imposible!Casi nadie va a ir mañana a la quedada, porque hago eventos, ¡y nadie se conecta! Grrr...




By: Carmen  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario